Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: este es mi ferrary f40 dub style  (Leído 4188 veces)

Re:este es mi ferrary f40 dub style
« Respuesta #30 en: 17/05/2006 - 11:02 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
amigo Nyahbingim ese astra tiene de kustom lo que yo de wapo..osease NADA,ese coche es barroco y no tiene mas estilos (ahi gente que dice que es DUB....) el kustom es coches viejos americanos con las lamas que el windsor,pero hoy en dia el kustom tambien se puede dar a un golf (por ejemplo) con carrocerias muy finas,con llantas grandes y pinturas acojonan*** con llamas o otras pinturas kustom...otra cosa no sabre...pero se en que se fundamenta la Kustom Kulture

« Respuesta #31 en: 17/05/2006 - 14:22 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
amigo Nyahbingim ese astra tiene de kustom lo que yo de wapo..osease NADA,ese coche es barroco y no tiene mas estilos (ahi gente que dice que es DUB....) el kustom es coches viejos americanos con las lamas que el windsor,pero hoy en dia el kustom tambien se puede dar a un golf (por ejemplo) con carrocerias muy finas,con llantas grandes y pinturas acojonan*** con llamas o otras pinturas kustom...otra cosa no sabre...pero se en que se fundamenta la Kustom Kulture
Pues si tu sabes tanto de custom, deberias saber que niguna base de coces a partir de los 60 no es Custom... ;)

« Respuesta #32 en: 17/05/2006 - 14:26 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
Para que un coche sea DUB debe tener llantas de 20" como mínimo, al igual que un German las tiene que tener pequeñas, para mi eso es algo fundamental, si no cumple ese requisito para mi ya no es German o DUB, ya que estéticamente de carrocería el DUB y el German son muy parecidos, solo cambian en el tamaño de las ruedas y en el interior (el German tiene interior Racing y el DUB interior elegante y bien equipado de Multimedia).

Sabiendo eso, si un coche tiene el interior elegante, y la carrocería con un kit discreto (o de serie) y todo alisado y tal, y las llantas de 17" que es? DUB? pues para mi no, eso sería Tuning Fino.

Y si el coche tiene el interior con un par de backet's, y el exterior alisado con un kit discreto (o de serie), y llantas de 17" que es? German? pues para mi no, eso es Tuning Fino de nuevo.

Pero vamos, que eso lo ve cada uno a su manera.

Y el ejemplo que has puesto como KUSTOM no le veo sentido, estamos hablando de coches y pones una moto? xDD
Y el german no es tuning fino? vamoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y para mi un coche con unas llantas de 20" solo con las llantas que valen mas que el coche es tuning fino tambien por esa regla no? Kayk Kayk me decepcionas de verdad

« Respuesta #33 en: 17/05/2006 - 14:56 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
amigo Nyahbingim ya se que ahora no ahi coches ni preparaciones 100% kustom,ya lo se,pero se puede hacer muchas cosas parecidas y cercanas al kustom..y solo te digo que ahi muchiiiiiisisisisma gente que sabe mas de kustom que yo,los unicos que pueden presumir de saber de kustom es jesse james  y george barris...y por mi dejo ya el temita por que al final abra malos rollos y ya estamos jodiendo suficientememte el post

« Respuesta #34 en: 17/05/2006 - 16:26 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Juas el tuning consiste en preparar tu coche como tu queras y no tienes por que seguir estilos.Y en tuning no existen reglas que yo sepa ya que podemos hacer con nuestros coches lo que queramos al menos eso creo yo...
« Última modificación: 17/05/2006 - 16:29 por Jesuli »

« Respuesta #35 en: 17/05/2006 - 17:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El Tuning Fino (Light) es un estilo y el German es otro, por esa regla de tres todos los estilos de tuning son finos, menos el barroco y el Import por ser más agresivos.

Nyahbingim, parece que has sido tu quien ha creado los estilos y si los demás no tienen tu misma opinión ya están equivocados.

« Respuesta #36 en: 19/05/2006 - 16:14 »

elduqetuner

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
mas q el post d una maqeta es una terulia xq estais jodiendo esto cn discusiones d estilos y empieza a aber mal rollo

« Respuesta #37 en: 19/05/2006 - 16:17 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Y quen empieza?Tynky tio po alguna foto o algo :loco:

« Respuesta #38 en: 19/05/2006 - 16:19 »

israel

• The LiVe Of TuNiNg
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
 el señor Nyahbingimnose ake fin se a metido en esto de los estilos tio , tu apareces de la nada por el maquetuning de GT (se que estas en otras secciones tambien) pero apareces y a crear polemicas tio deja ya de decir tontadas y cada uno que aga en su coche lo que le de la real gana y de estilos.. no ay nada escrito porque todo se puede modificar.... salu2 y dejar el temita de los cojones salu2 ;)
.                              

.                                

« Respuesta #39 en: 19/05/2006 - 16:43 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ya ta ese coxe se deja asi mi porch solo le falta pintarlo

« Respuesta #40 en: 19/05/2006 - 17:13 »

FIDE

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
La verdad es que no me gusta mucho :
1 El estilo dub se supone que es un coche elegante por fuera tanto por dentro con llantas lujosas y con la suspension baja.
2 Las llantas no estan mal pero si fueran cromadas mejor, lo que puedes hacer es comprar spray cromado plata.
3 La verdad es que nose le ve nada tuneado por que lo unico que le has puesto han sido unas llantas y ya esta.
Por eso no me gusta muxo sorrry XDD
« Última modificación: 19/05/2006 - 17:13 por FIDE »

« Respuesta #41 en: 19/05/2006 - 17:47 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ya solo tiene llantas pero has visto mi porsch?¿?

« Respuesta #42 en: 19/05/2006 - 19:40 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Lo que le haria yo es ponerle las llantas de kayk 1/24 DUB y pintarle el interior en blanco perlado y exterior en negro.Y ya esta!!

« Respuesta #43 en: 19/05/2006 - 22:09 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
si pero resulta k el interior es de terciopelo y no se puede pintar a i no es escala 1:24

« Respuesta #44 en: 19/05/2006 - 23:42 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Juas digo en maqueta