Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: este es mi ferrary f40 dub style  (Leído 4168 veces)

Re:este es mi ferrary f40 dub style
« Respuesta #15 en: 16/05/2006 - 01:22 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
no toy nada de acuerdo con lo que dices ya que no a destrozao el f40 y seguro que tynky lo puedo dejar precioso...¿a que te refires con eso de "asi va el tuning en este pais"?
y el f40 de kayk esta mu bonito...y no se si sabras que lo principal del DUB son las llantas grandes (que no las veo grandes peeerooo..)

« Respuesta #16 en: 16/05/2006 - 03:56 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
no toy nada de acuerdo con lo que dices ya que no a destrozao el f40 y seguro que tynky lo puedo dejar precioso...¿a que te refires con eso de "asi va el tuning en este pais"?
y el f40 de kayk esta mu bonito...y no se si sabras que lo principal del DUB son las llantas grandes (que no las veo grandes peeerooo..)
Grandes si pero el coche tiene que quedar bajo no alto... y en la opinion de que a destrozado el f40 ya te digo yo que si, En lo de que asi va el tuning en este pais pues eso asi va si te molesta mi opinion es simple hecho de que es un foro de libre expresion (o eso creo) y opino que el tuning a nivel nacional esta mas que peor...

« Respuesta #17 en: 16/05/2006 - 07:38 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
opino como pelu pero k esperais del tuning español cuando sacan en la portada de una revista un astra con llanta de 22" con un color y una pintura penosos y el coxe feisimo x dios señores aber si aprendemos a llamar a cada cosa x su nombre x k el astra no es tuning en truñing! salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #18 en: 16/05/2006 - 09:41 »

israel

• The LiVe Of TuNiNg
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno vamos a dejar estas discusiones porque no sirven para nada que si a unos les gusta un estilo de tuning que si a otros otro en fin dejemos el tema ok!!!!!!!!!!! y a avlar del f40!!!!!!!!!!!!!!1
.                              

.                                

« Respuesta #19 en: 16/05/2006 - 10:57 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pss mira lo de las llantas selas puse a ese coxe pa no tener k tirarla x k es al unico k les viene a y tengo lo cromado de las llantas pero no tienen garganta x eso las puse asi a 1 una cosilla la altuna no varia de muxos mm con el de kayk ya k las llantas son de la misma medida  

« Respuesta #20 en: 16/05/2006 - 11:44 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
opino como pelu pero k esperais del tuning español cuando sacan en la portada de una revista un astra con llanta de 22" con un color y una pintura penosos y el coxe feisimo x dios señores aber si aprendemos a llamar a cada cosa x su nombre x k el astra no es tuning en truñing! salu2
dark no te piques por lo que te voy a decir...mira eso no es truñing (que yo sigo sin saber el significado) se llama estilo barroco! YO prefiero una 22 en un astra que una 15,pero,pa gustos los colores..asi que dejemos el tema de tuning o truñing que sino joderemos el foro y solo abra malos rollos

y Nyahbingim no me molesto tu opinon del tuning,simplemente queria que me lo explicaras ;)

« Respuesta #21 en: 16/05/2006 - 12:20 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
si es k las sobradas k llega ha decir la gente es demasiado si o k?

« Respuesta #22 en: 16/05/2006 - 12:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, las llantas de mi F40 reconozco que son un poco grandes, ya que si fuese el coche real, no podría girar la dirección, ademas de que las ruedas rozan con la carrocería... tendría que tener suspensión neumática, y yo un Ferrari con suspensión neumática no lo veo (aunque el Enzo la trae de serie, pero no levanta el coche 20cm. xD)

« Respuesta #23 en: 16/05/2006 - 13:08 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
es o no es kayk

este es mi ferrary f40 dub style
« Respuesta #24 en: 16/05/2006 - 14:18 »

NoSPowah

• NoS_a_SaKo
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
no se, yo solo se q tocar un Ferrari es un pecado...
no creo q veas ningun Ferrari tuning bonito... mas k nada xk la propia casa Ferrari ya no le vende el coche a segun q personajes ... XDXD  y los q hay tuning no son tuning tipo Dub o Import o german, son estilo racing, q son los q vende la propia casa Ferrari, los LM EDITION
EL unico q e visto decente y aun asi le sobra la pintura  y pegatinas es este...

enga un saludo!
« Última modificación: 16/05/2006 - 14:21 por NoSPowah »

« Respuesta #25 en: 16/05/2006 - 14:26 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
la verdas los unicos ferraris tuning bonitos..los novitec rosso,pero como no es a 1:1 si no en maqueta..que se haga el estilo que se quiera

« Respuesta #26 en: 16/05/2006 - 14:39 »

Mik

• Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
  • Forero Ocasional
  • **
  • Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
pues el de kayk esta guapisimo
Mik desde pucela

« Respuesta #27 en: 16/05/2006 - 14:50 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
siempre lo puedo dejar de casa!!! solo es colocarle las llantas otra vez!!!!
osea k cuando me de el venazo lo dejare de casa (ese solo tiene llantas namas)

este es mi ferrary f40 dub style
« Respuesta #28 en: 17/05/2006 - 04:34 »

Nyahbingim

• Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
no se, yo solo se q tocar un Ferrari es un pecado...
no creo q veas ningun Ferrari tuning bonito... mas k nada xk la propia casa Ferrari ya no le vende el coche a segun q personajes ... XDXD  y los q hay tuning no son tuning tipo Dub o Import o german, son estilo racing, q son los q vende la propia casa Ferrari, los LM EDITION
EL unico q e visto decente y aun asi le sobra la pintura  y pegatinas es este...

enga un saludo!
ese ferrari lleva las pegatinas porque es participante de la gumball, respecto al astra jfk ese que tanto te gusta es un insulto a opel... Es custom pero sinceramente donde ves el custom en ese coche? Custom es esto:

http://www.foytracing.com/LarryFoyt/2005_reports/photos/Larry%20on%20his%20custom%20motorcycle.jpg

Y amigo mio el german no es basicamente poner una llanta de 15" he visto Audis s8 con llantas 18",19" y es german no DUB como vosotros lo denominais pero bueno para vosotros un Bmw con parachoques de z3 es Import entonces un Audi s8 con unas BBS en 19 es lo mas DUB que aveis visto sobre una base alemana lo que llamo yo sin ofenderse nadie incultura.

« Respuesta #29 en: 17/05/2006 - 10:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Para que un coche sea DUB debe tener llantas de 20" como mínimo, al igual que un German las tiene que tener pequeñas, para mi eso es algo fundamental, si no cumple ese requisito para mi ya no es German o DUB, ya que estéticamente de carrocería el DUB y el German son muy parecidos, solo cambian en el tamaño de las ruedas y en el interior (el German tiene interior Racing y el DUB interior elegante y bien equipado de Multimedia).

Sabiendo eso, si un coche tiene el interior elegante, y la carrocería con un kit discreto (o de serie) y todo alisado y tal, y las llantas de 17" que es? DUB? pues para mi no, eso sería Tuning Fino.

Y si el coche tiene el interior con un par de backet's, y el exterior alisado con un kit discreto (o de serie), y llantas de 17" que es? German? pues para mi no, eso es Tuning Fino de nuevo.

Pero vamos, que eso lo ve cada uno a su manera.

Y el ejemplo que has puesto como KUSTOM no le veo sentido, estamos hablando de coches y pones una moto? xDD