chavales, se jodio la entrega... hasta el lunes no me lo da el chaval, porque estaba liado, asi que, tendreis que esperar... mas me jode a mi, que lo veo ahi plantado en la estanteria, sin morro, mirandome con unos ojitos... No sigo, que se me saltan las lagrimas...
bueno, lo dicho, el lunes avances