Vamos con mas fotos...Hoy la mañana ha cundido y me lleve esta maravilla a hacerle unas fotos al sol cerca del Puerto de Barcelona, se trata de un Chrysler Howler a 1/18 de MotorMax que me compre en Enero en una tienda que lo vendian por tener un par de picadas y la puerta derecha no cierra bien pero en cuanto lo vi no me lo pense y me lo coji para montarlo con unas llantas cromadas de las que vende Kayk, y da unos toques al interior en plata brillante a modo de cromado y detallado de motor en gun metal, negro mate, algo dorado y plata, acabando pintando los discos de freno en plata mate con las pinzas de freno en dorado.
Como podeis ver lleva una capota de quita y pon, a mi me gusta sin ella ya que le da un estilo mas HotRod.
Os dejo las fotos (que son unas cuantas) de la sesion que me he dado esta mañana, saludos pa to kiski. XD
Pues esto es todo amigos, algunas fotos salieron un poco mal, la camara no era mia y aparte el jodio sol ha contribuido en que salieran mal, aunque menos da una piedra.