Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: maxituning show jarama  (Leído 15577 veces)

Re:maxituning show jarama
« Respuesta #15 en: 16/03/2006 - 21:47 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo si puedo a ver si m dejan driftear con mi triciclo, y si no con la bici xDDD

« Respuesta #16 en: 16/03/2006 - 22:02 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Hombre, lo de la calle, es esa gente que de verdad sabe aunque no este en elite, como por ejemplo el fujiwara ese de Initial D, ese empezo en las calles, y mirad donde ha llegado! (para los que no lo sepan, Initial D esta basado en hechos reales, y el que conduce el ae86, es el que conduce el silvia de HKS)

« Respuesta #17 en: 16/03/2006 - 22:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El otro día le quitaron el carné a un colega por pillar una rotonda a 80km/h, con la mala suerte de que la poli estaba en la rotonda, conclusión, sin carné 3 meses y 300€ de multa...

« Respuesta #18 en: 16/03/2006 - 22:04 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
yo solo digo una cosa q para k se introduzcan cosas en españa de una manera distinta a la k es, para k se creen mentiras sobre las cosas, ya  tenemos al dinio y compañia

« Respuesta #19 en: 16/03/2006 - 22:40 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
Hombre, lo de la calle, es esa gente que de verdad sabe aunque no este en elite, como por ejemplo el fujiwara ese de Initial D, ese empezo en las calles, y mirad donde ha llegado! (para los que no lo sepan, Initial D esta basado en hechos reales, y el que conduce el ae86, es el que conduce el silvia de HKS)
el que conduce el silvia de HkS es Taniguchi, y Fufiwara es el prota de initial D, serie vasada en gran parte en la vida de Taniguchi, ya que el tambien se dedico a repartir tofu en un AE-86. Pero taniguchi no es fujiwara, ya que fujiwara es es un personaje de ficcion que no existe.

los pilotos amateur no siempre manejan, para muestra el video del evento D1 del sema show del año pasado (muchos daban pena). Lo de empezar en las calles, la mayoria de los profesionales empezaron alli, ya que el drift empezo en la calle, y para evitar desgracias, en lugar de prohibirlo, se le consediro un deporte con lo que empezaron a realizarse carreras de togue y de drift habiertas al publico, que en un principio eran amateur y finalmente algunos han llegado a ser pros gracias a los patrocinios. pero eso era en un pricnipio en japon, con pilotos como Keiichi Tsuchiba (Drift King). En la actualidad ahi pilotos de carreras que se pasan al drift he incluso que compajinan las competis de drift y de otras modalidades como grandes turismos (entre ellos Taniguchi).

Y ahora haber si consigo esñlicar lo que opino. En japon las carreras empezaron en las calles y llegaron a los circuitos, pero eso en España es imposible, ya que pirmero se piensa en prohibir y luego se piensa en lo que se prohibe, por eso, opino que , iniciativas como la de maxituning , aunque en principio sea cutre, son buenas, ya que gracias a estas iniiciativas se acerca la posibilidad de conocer y de practicar drift a gente que de otra fomra no podrian hacer. y con esto nace la posibilidad de que drift vaya alguna parte en este pais y no se quede como algo inalcanzable.

sigamos con el debate.

« Respuesta #20 en: 16/03/2006 - 22:43 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
joder jester... superale.....xDDDD
y oaki me pierdo soy como el portero de aki no ay kien viva xDD

« Respuesta #21 en: 16/03/2006 - 23:26 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues yo personalmente opino que: que el evento sea cutre no importa, ya que bastante es con que tomen la iniciativa, pero como bien a dicho kayk (creo) van a dar una imagen de que el drift pues es una chorrada que lo puede hacer cualquiera, y claro la gente que no sabe (que son muchos) se van a llevar la imagen e idea de lo que vean, y eso es lo que yo creo que es malo...

« Respuesta #22 en: 16/03/2006 - 23:31 »

techtun

• Forero Habitual
    • Email
Pues yo personalmente opino que: que el evento sea cutre no importa, ya que bastante es con que tomen la iniciativa, pero como bien a dicho kayk (creo) van a dar una imagen de que el drift pues es una chorrada que lo puede hacer cualquiera, y claro la gente que no sabe (que son muchos) se van a llevar la imagen e idea de lo que vean, y eso es lo que yo creo que es malo...

... pero siempre quedaran los que si saben un poco de esto, y habra quien le pique el gusanillo y see preocupe por informarse mejor de lo que acaba de conocer, aunque sea de forma cutre. Con lo cual se hace ya una criba que separa a los que no les interesa nada el asunto de los que de verdad se interesna por el, y estos ultimos son los que pueden hacer que con el tiempo la cosa llegue a buen puerto. Por eso es bueno, cutrre, pero bueno.

« Respuesta #23 en: 17/03/2006 - 10:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hace poco vi en un video, creo que en la TV, de un tio (Español) que se dedicaba a los Rallys y que ahora se iba a pasar al "Derrapaje" (no dijo Drift), y que animaba a todo el mundo a que se dedicara a "Derrapar" con su coche...

Lo mejor sin duda del MaxiTuning Drift, va a ser los motores que van a petar y las caras que se les quedará a los Truñer's ;D

« Respuesta #24 en: 17/03/2006 - 15:54 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Ostia pues eso si que va a ser bueno, si estuviese en madrid pagaria entrada solo pa ver eso (y el striptis xD)

« Respuesta #25 en: 17/03/2006 - 16:54 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
jester trankilo q yo.... t traere fotosh y videos ;D

« Respuesta #26 en: 17/03/2006 - 17:46 »

techtun

• Forero Habitual
    • Email
bueno, dejando el tema drift a un lado, parece que este año hay kdd de maquetas en el jarama, lo cual me parece que es una buena oportunidad de reunirnos todos los que se vayan a acercar esod dias por alli del foro para vernos con algunas de nuestras maquetas, que os parece?

algunos de los NEURO DRIFT estariamos dispuestos a ir con las maquetas, y si sabemos que las llevara mas gente, pues mejor que meejor. Espero ver a jyx con su bmw y a vaguid, y neoadri y a todos los de la zona centro y alrededores que se puedan acercar a la conce!!!!

« Respuesta #27 en: 17/03/2006 - 17:54 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
con mi bmw? no k te ries de mi y de el xDDD a ver si termino el focus y no te ries tanto....

« Respuesta #28 en: 17/03/2006 - 18:03 »

techtun

• Forero Habitual
    • Email
bueno , pues con el focus entonces

« Respuesta #29 en: 17/03/2006 - 18:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador