Se puede driftear con un 4x4 y con un tracción trasera, aunque con este último es mejor y digamos que sería lo suyo xD
Sobre las fotos, pues molan, pero como las has echo? por que el GT4 es de PS2, como no tengas la PS2 conectada a una capturadora en el PC...