O explico, yo venia por el otro lado, porque como podéis ver es una avenida y el coche esta en sentido contrario. Pues bien venia por el otro lado y en el cruce que se ve al fondo (detrás del camión) una tía se salto un ceda el paso, me dio por la esquina esa del bollo e hizo que el coche se cruzase y salte la acera metiéndome en el carril contrario (menos mal que no venían coches de frente ni había ninguna farola.
Total, los desperfecto que se aprecian son, el golpe que se aprecia, 3 ruedas reventadas con las llantas dobladas y no se por que el paño de puerta interior de la puerta del conductos se a salido :S
Espero que no haya tocado la dirección ni nada.
A mi me duele el cuello bastante y la espalda y los brazos un poco y mi madre que iba al lado le duele el cuello y tiene mareos, ahora cuando venga mi padre iremos al hospital.