Buenas c3iin, al final veo ke has desestimado la opcion del parachoques del astra beige, el cual como yo te dije, para mi era horroroso y tal.
Has echo bien ;-:
Ahora voi a opinar sobre lo ultimo ke has puesto. Las llantas me encantan¡¡¡, si existe alguna posibilidad de ke las vendas son mias, me recuerdan y a la vez son muy parecidas a unas speedline ke estube mirando para el corsa, menuda preciosidad.
El parachoques trasero le keda bien, dandole un toke medio de serie medio diferente jeje, pero el hueco de la matricula.. se ve muy cuadradote, yo trataria de redondearlo.
El aleron directamente se lo kitaria.
La calandra tapada mmm no me gusta, yo haria un fino bad boy ke recorriera todos los faros y la tapara ligeramente pero por la parte de arriba, el resto tal cual.
El parachoques............ no me gusta, no es por marear sino ke estamos en lo mismo, nunca me ha gustado ese parachoques del focus por una simple razon estetica, no tienes mas ke fijarte en cualquier parachoques de un coche de serie ke este wapo y comparar las medidas ke hay desde la calandra a la parte superior de la entrada del paraka, y desde la parte inferior del paraka a la parte baja de la entrada, aparte de feo esteticamente keda tirando a irreal- parachoques muro- tunning.
Si finalmente quieres dejarle ese parachoques, que yo, como ya he dejado claro no lo haria porke cagaria todo un proyecto como este, te aconsejaria ke pintaras el labio inferior en negro a modo de parte plastica para asi reducir el efecto ke te he comentado antes de las distancias de la boca central hasta la calandra y el suelo.
Tomatelo como un consejo de alguien que sabe un poco de que habla por experiencia en cagar maquetas por este tema, y tambien como alguien que quiere ver que de aqui, sale un astra precioso.
saludos c3iin.