Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Opel Astra G  (Leído 19218 veces)

Re:Opel Astra G
« Respuesta #135 en: 13/05/2006 - 13:19 »

luigi

• Pues el Luigi, quien sino...xD
  • Forero Ocasional
  • **
  • Opel Corsa C ... Algo mas gordo proximamente...
    • Top Resin
    • Email
de donde viene el trasero, Mr.Acoples II ????

jeje
*Comando Madrid*

http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=114671

WIKED CREW ...[img]http://www.maxituning.es:8080/Foro/images/smilies/cool.gi

« Respuesta #136 en: 13/05/2006 - 15:26 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
el trasero dijo que era de un fiat cinquecento
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #137 en: 13/05/2006 - 15:29 »

Mik

• Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
  • Forero Ocasional
  • **
  • Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
no jodas,menudo acople tio
Mik desde pucela

« Respuesta #138 en: 13/05/2006 - 16:00 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
en efecto.... el paragolpes trasero es de un Fiat Chinquecento, es el de serie que le quite al que hice amarillo, te acuerdas????

« Respuesta #139 en: 13/05/2006 - 16:08 »

luigi

• Pues el Luigi, quien sino...xD
  • Forero Ocasional
  • **
  • Opel Corsa C ... Algo mas gordo proximamente...
    • Top Resin
    • Email
si si, pero no lo reconocia, pero ahora que me lo has dicho, pues si.... jeje
*Comando Madrid*

http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=114671

WIKED CREW ...[img]http://www.maxituning.es:8080/Foro/images/smilies/cool.gi

« Respuesta #140 en: 13/05/2006 - 17:03 »

skirktunin

• Forero Ocasional
  • **
  • Gente Tuning Club
    • Email
Esta guapo!

« Respuesta #141 en: 13/05/2006 - 23:14 »

sanachez

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
olaaa C3 no se no veo yo el aople delantero eee nose no se abra q confiar en tu habilidad para las makes xd aer q tal te queda. a por cierto el aleron ese yo se lo metia un poko mas ee yo se lo haria asi como un pellizco en la chapa sabes lo q digo? no tan salido salu2

« Respuesta #142 en: 20/05/2006 - 02:00 »

adry

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Buenas c3iin, al final veo ke has desestimado la opcion del parachoques del astra beige, el cual como yo te dije, para mi era horroroso y tal.

Has echo bien ;-:

Ahora voi a opinar sobre lo ultimo ke has puesto. Las llantas me encantan¡¡¡, si existe alguna posibilidad de ke las vendas son mias, me recuerdan y a la vez son muy parecidas a unas speedline ke estube mirando para el corsa, menuda preciosidad.

El parachoques trasero le keda bien, dandole un toke medio de serie medio diferente jeje, pero el hueco de la matricula.. se ve muy cuadradote, yo trataria de redondearlo.

El aleron directamente se lo kitaria.

La calandra tapada mmm no me gusta, yo haria un fino bad boy ke recorriera todos los faros y la tapara ligeramente pero por la parte de arriba, el resto tal cual.

El parachoques............ no me gusta, no es por marear sino ke estamos en lo mismo, nunca me ha gustado ese parachoques del focus por una simple razon estetica, no tienes mas ke fijarte en cualquier parachoques de un coche de serie ke este wapo y comparar las medidas ke hay desde la calandra a la parte superior de la entrada del paraka, y desde la parte inferior del paraka a la parte baja de la entrada, aparte de feo esteticamente keda tirando a irreal- parachoques muro- tunning.

Si finalmente quieres dejarle ese parachoques, que yo, como ya he dejado claro no lo haria porke cagaria todo un proyecto como este, te aconsejaria ke pintaras el labio inferior en negro a modo de parte plastica para asi reducir el efecto ke te he comentado antes de las distancias de la boca central hasta la calandra y el suelo.

Tomatelo como un consejo de alguien que sabe un poco de que habla por experiencia en cagar maquetas por este tema, y tambien como alguien que quiere ver que de aqui, sale un astra precioso.

saludos c3iin.
PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PINCHA AQUI -------------------->PRO RESIN KITS

[img]http://img18.

« Respuesta #143 en: 22/05/2006 - 23:59 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
Buenas c3iin, al final veo ke has desestimado la opcion del parachoques del astra beige, el cual como yo te dije, para mi era horroroso y tal.

Has echo bien ;-:

Ahora voi a opinar sobre lo ultimo ke has puesto. Las llantas me encantan¡¡¡, si existe alguna posibilidad de ke las vendas son mias, me recuerdan y a la vez son muy parecidas a unas speedline ke estube mirando para el corsa, menuda preciosidad.

El parachoques trasero le keda bien, dandole un toke medio de serie medio diferente jeje, pero el hueco de la matricula.. se ve muy cuadradote, yo trataria de redondearlo.

El aleron directamente se lo kitaria.

La calandra tapada mmm no me gusta, yo haria un fino bad boy ke recorriera todos los faros y la tapara ligeramente pero por la parte de arriba, el resto tal cual.

El parachoques............ no me gusta, no es por marear sino ke estamos en lo mismo, nunca me ha gustado ese parachoques del focus por una simple razon estetica, no tienes mas ke fijarte en cualquier parachoques de un coche de serie ke este wapo y comparar las medidas ke hay desde la calandra a la parte superior de la entrada del paraka, y desde la parte inferior del paraka a la parte baja de la entrada, aparte de feo esteticamente keda tirando a irreal- parachoques muro- tunning.

Si finalmente quieres dejarle ese parachoques, que yo, como ya he dejado claro no lo haria porke cagaria todo un proyecto como este, te aconsejaria ke pintaras el labio inferior en negro a modo de parte plastica para asi reducir el efecto ke te he comentado antes de las distancias de la boca central hasta la calandra y el suelo.

Tomatelo como un consejo de alguien que sabe un poco de que habla por experiencia en cagar maquetas por este tema, y tambien como alguien que quiere ver que de aqui, sale un astra precioso.

saludos c3iin.

por este pedazo consejo y por lo que has mencionado del Corsa...........deduzco que eres Adry de ZT verdad????? muchas gracias!!!

vamos con lo que has dicho:

-bien es verdad que el hueco de la matricula trasera es muy cuadrado, asi creo que le vendra bien un poco de redondo como has dicho.

-el aleron a medida que avanza el proyecto, me gusta menos asique terminare quitandolo.

-el paraka delantero bien es verdad que queda muy efecto suelo pero yo no se porque, pero a este coche es muy jodido que le quede bien un determinado paraka, quiza le elimine el labio inferior o bien se lo pinte en negro como has comentado. Este esta siendo el 3er paraka que le pruebo y aun asi tampoco te creas que me convence mucho. Mira este fue el 2º:

-sobre lo de las llantas, la verdad que me encanta como le quedan, y eso que son de Vw Lupo. De todas formas si algun dia cambian tranquilo que me acordare de ti.

-sobre la calandra la verdad que es una de las cosas que mas me trae de cabeza, que fui gilipollas y le corte la de serie, asique algun invento tendre que hacer, y eso del bad boy esque no se me ha dado bien nunca, pero claro todo sea probar.

Gracias por todo socio, y sigue asi que tus consejos y opiniones ya sabes que siempre se tienen en cuenta, ya te lo he dicho mas de una vez. Haber si te pasas mas que se te ve poco!!!

saludos!!

« Respuesta #144 en: 23/05/2006 - 17:17 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Ese paraka le va mejor que el del focus.

« Respuesta #145 en: 23/05/2006 - 19:21 »

maketuner

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
esta muy wapo sigue asi...
···· DANI-MAKETUNER- ····
msn : [email protected]

« Respuesta #146 en: 23/05/2006 - 21:19 »

DRC

• maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • German Pasion
    • Email
ami tambien me gusta el azul mas q el focus.....

« Respuesta #147 en: 23/05/2006 - 22:47 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
a mi  tambien me gusta mas el azul que el del focus

Opel Astra G
« Respuesta #148 en: 24/05/2006 - 01:11 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
entonces que hago, le meto el azul otra vez???

« Respuesta #149 en: 24/05/2006 - 14:47 »

RuBENhkS

• eL TuninG MaS RadicaL
  • Forero Habitual
  • siempre pensando en la competicion
    • Email
yo si se lo volveria a poner.... le da un aspecto mas agresivo y si le cambias las llantas por unas mas deportivas kedaria muxo mejor

:drivin: Maketuning By; RubeNhks