Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Como hacer un manga sencillo y eficaz  (Leído 3756 veces)

Como hacer un manga sencillo y eficaz
« en: 17/11/2005 - 08:57 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Buenas, esto para empezar no es que sea la manera correcta de empezar que todo el mundo dice, personalmente es la que yo creo, asi que usarla o no, yo lo aconsejo, en este caso, haremos un manga cualquiera, pero esto no quiere decir que tengais que usar la misma base, ni el mismo manga, guiaros por vosotros mismos, lo que os vaya saliendo, sin pasaros, sin intentar dar mas de lo que podeis.

Para empezar busco una base buena, en este caso, el Honda NSX de BLiTZ.

Una vez escogida una buena base, sacada de la galeria de bases de GT, busco unas llantas bien echas, y que piense que le quedan bien al manga, en este caso me guio por el catalogo de blitz (esto no quiere decir que obligatoriamente tengan que ser de ahi, ya que hay muchas mas llantas buenas, pero ami son las que mas me gustan, y por eso las uso mucho).

Ahora, me dispongo a bajarle la suspension al manga y ponerle las llantas (para ello podeis guiaros por ejemplo del tutorial de Adheris, o del mio, lo unico que varia son los programas y el metodo de hacerlo, el resultado, en teoria, si lo haceis bien, debe ser el mismo).

Una vez echo esto, voy a hacerle pequeños detalles, por ejemplo, le aliso las matriculas (respetando las sombras del manga, ya que sino no quedaria bien) y las entrada central delantera le ''quitado'' todo lo que tenia.

Con esto, como se ve no queda un manga que se pueda decir que es una obra de arte, pero yo creo que hay mucha gente, sobretodo los que estan empezando, que con este metodo aprenderan poco a poco como hacer cada cosa, en vez de lanzarse sin saber hacerlo.

No hay que hacer obligatoriamente tan poco como le hice yo a mi manga, ya que tambien se le pueden agrandar las entradas un poco, o algo asi, pero siempre y cuando se respeten las sombras de la base, ya que sino desentonaria, y a mi parecer quedaria mal, espero que os sirva ;)

Base y llantas: BLiTZ.
« Última modificación: 17/11/2005 - 09:00 por CSSDI »

Re:Como hacer un manga sencillo y eficaz
« Respuesta #1 en: 17/11/2005 - 19:47 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
joder muy buen explicado y llevas toda la razon! te felicito por eso! xD

Re:Como hacer un manga sencillo y eficaz
« Respuesta #2 en: 17/11/2005 - 20:12 »

yceone

• E.L.TuNinG CluB__YCEon3__
  • Forero Habitual
  • YcEoN3 AnD LoR MaKeTuNinG
    • Email
wenas e pos gracias a este post y a la respuesta del otro dia ya me e exo un manga jejeje xD

Me EncAntA EL BARROCO xD

BARROCO powaHH!!!!!!
 Proyectos treminaoS: f 150 cal