Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Toxota Supprah  (Leído 761 veces)

Toxota Supprah
« en: 05/11/2005 - 14:42 »

LockO

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Un manga senciyito xo ke ami m gusta muxo.
Aver q os parece a vosotros.
Salu2
"No importa como conduzcas,sino lo loco que estes"

Re:Toxota Supprah
« Respuesta #1 en: 05/11/2005 - 14:48 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
te falta el credito de la base y muy bien te quedó todo bien adaptado xd

« Respuesta #2 en: 05/11/2005 - 15:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Opino como RPM, todo muy bien adaptado, pero merito muy poco.

« Respuesta #3 en: 05/11/2005 - 16:26 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pos t a kedado bien adaptado too y el kolor ese xq aplasta y el wapo muy wapo salu2s
me gustan todo los tipos d tuning menos el german lo odioooooooo
(pa gusto los kolores)

« Respuesta #4 en: 05/11/2005 - 20:37 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
MUY MUY wapo, aunque a mi el paraka trasero no me mola mucho..
último proyecto

Toxota Supprah
« Respuesta #5 en: 05/11/2005 - 20:37 »

LockO

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Pues veamos...el credito de la base no akostumbro a ponerlo x la senciya razon de k la inmensa mayoria de la gente d este foro usams las mismas bases,xo si molesta la proxima vez lo pongo,no problem.
Y lo de poko merito....si t refieres a k no ay piezas etxas xmi lo rekonozko,xo sino si k tiene su merito...k parece senciyito xo no veas tu la guerra ke a dao el &%$+ koxe(mas knkretamente los bajos y sus sombras) xDD
Salu2.

« Respuesta #6 en: 05/11/2005 - 20:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo la verdad no soy partidiario de coger piezas, porque si os fijais cuando alguien ve un manga que normalmente suelen coger las llantas de otro casi todos, pueden decir, que bien le quedan las llantas a ese coche, pero no suelen decir, como te has currado la adaptacion de las llantas, encambio si las haces tu te pueden decir pues q guapas, o que curradas, yo personalmente lo que mas valoro es que la gente presente un manga, y no se, coja, llantas, alerones, baquets, como mucho, pero vamos que yo tampoco le veo unas sombras extraordinarias a ese manga, no se, yo creo que si me pondria un manga en la firma me gustaria que las partes que llevase fuesen mias, porque quieras que no, aunque no sean tan guapas como la de los que controlan en esto, las echo yo que creo que en parte es lo que vale, eso es lo que yi pienso...

« Respuesta #7 en: 05/11/2005 - 23:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo la verdad no soy partidiario de coger piezas, porque si os fijais cuando alguien ve un manga que normalmente suelen coger las llantas de otro casi todos, pueden decir, que bien le quedan las llantas a ese coche, pero no suelen decir, como te has currado la adaptacion de las llantas, encambio si las haces tu te pueden decir pues q guapas, o que curradas, yo personalmente lo que mas valoro es que la gente presente un manga, y no se, coja, llantas, alerones, baquets, como mucho, pero vamos que yo tampoco le veo unas sombras extraordinarias a ese manga, no se, yo creo que si me pondria un manga en la firma me gustaria que las partes que llevase fuesen mias, porque quieras que no, aunque no sean tan guapas como la de los que controlan en esto, las echo yo que creo que en parte es lo que vale, eso es lo que yi pienso...

Amen hermano,lo has dicho todo,saludos  :-*

« Respuesta #8 en: 06/11/2005 - 16:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo, excepto las llantas, para mi gusto unas de 5 o 6 palos con unos buenos discos de freno le fuesen quedado mucho mejor...

« Respuesta #9 en: 06/11/2005 - 22:21 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
esta bien adaptado
pero mola

Toxota Supprah
« Respuesta #10 en: 07/11/2005 - 20:40 »

LockO

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Se a lo q t refieres CSSDI y m gustaria acer los mios propios,xo esk los veo,y los kmparo kn los k tng x aki y bu...se m kitan las ganas de acer mas.
Pal manga q tengo aora entremanos (un 106) m stoy kurrando yo los bajos y alguna kosiya mas,aver si ese t parece k tiene mas merito xD
Salu2

« Respuesta #11 en: 07/11/2005 - 22:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pero esque pillar los parachoques de otros ami parecer es un quiero y no puedo, claro que hay parachoques que les dan mil vueltas a todos los de la gente q hacemos mangas aqui, pero para mi lo que vale primero es el merito de que lo hagas tu, luego claro que vale mucho que sea guapo, pero lo primero, es lo primero xdd