Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: FORD FOCUS (periodico MARCA)  (Leído 2157 veces)

FORD FOCUS (periodico MARCA)
« en: 18/10/2005 - 09:32 »

JaViMaKe

• Forero Nuevo
  • *
  • TuNNeR Pro
    • Email
Buenas a todos...

Pos como pone en el titulo de este Post quisiera modificar la maketa, o mas bien el radio control, que me pillé con Marca hace un tiempecillo, no se si os acordareis....aki os pongo una foto parecida que he encontrado, pero en vez de tener esas llantas tiene unas de -5 palos-.

Tb comentaros que ya le kité las pegatinas de toda la carrocería y que lo tengo "limpio" para poder modificarle a un estilo mas tuning, me podríais ayudar a darme ideas y todo eso?????

La maketa es como de 2 palmos y medio de larga, es bastante tocha, supongo que alguno de vosotros la tendreis....

...Venga espero que me ayudeis... GRACIAS

[JaViMaKe]...~AcErCaNdO lA eScAlA a La ReAlIdAd~...

« Respuesta #1 en: 18/10/2005 - 10:01 »

JaViMaKe

• Forero Nuevo
  • *
  • TuNNeR Pro
    • Email
He pensao en modelos como estos........Os mola???

« Respuesta #2 en: 18/10/2005 - 10:02 »

JaViMaKe

• Forero Nuevo
  • *
  • TuNNeR Pro
    • Email
o este.....

Re:FORD FOCUS (periodico MARCA)
« Respuesta #3 en: 18/10/2005 - 10:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Al ser de R/C yo no le pondría masilla, solo la pintaría... :)

« Respuesta #4 en: 18/10/2005 - 11:11 »

JaViMaKe

• Forero Nuevo
  • *
  • TuNNeR Pro
    • Email
A mi es que precisamente no me mola como está y me gustaria cambiarle radicalmente para darle otro aspecto mas tuning como he dicho y al ser grande, no se,puede quedar bien no?.....

Y asi tb practico lo de las rallas....XDDD

« Respuesta #5 en: 18/10/2005 - 11:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es que si le pones masilla ya pierde toda la funcionalidad, correría menos (pesa más), y si te das un golpe se dañaría... xD

Pero bueno, eso como tu veas, si quieres hacer una maqueta estática está bien :)

« Respuesta #6 en: 18/10/2005 - 11:34 »

JaViMaKe

• Forero Nuevo
  • *
  • TuNNeR Pro
    • Email
Kayk...es lo ke pretendo, si fuera una maketa que andase bien, ke fuese un tiro vamos!! pos no....pero es ke es mas bien de niño pekeño no anda una mielda, entonces por eso he decidido hacerla maketa.

Asi que partiendo de eso, espero que me ayudes a elegir color, estilo, no se,......dime...o decirme los ke leais.

« Respuesta #7 en: 18/10/2005 - 11:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A un Focus le pega cualquier estilo, y el frontal ese que has puesto me gusta mucho, el trasero no tanto, pero no está mal...

« Respuesta #8 en: 18/10/2005 - 12:02 »

JaViMaKe

• Forero Nuevo
  • *
  • TuNNeR Pro
    • Email
Ok, ... otra cosa, las llantas son como te he dicho de -5 palos- y son blancas, las podria pintar tb no?.....hay sprays cromados?....cuestan mucho?....y si le añado alguna "movida" a cada palo? y luego las pinto?....KEDARIA MAL? no se, un estilo asi, mas o menos.....aki se ve un poco cutre, pero lo he echo rapido.

« Respuesta #9 en: 18/10/2005 - 12:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No existen sprays cromados, todos los sprays que pongan que son cromados es mentira xD (en realidad son plateados simplemente).

Solo se puede conseguir el efecto cromado con el ALCLAD II y con las pinturas de HOUSE OF COLORS, aplicandolas con aerografo...

Casi que te sería mejor pintar las llantas de negro, hacerle unos discos de freno, y pintar el coche en blanco, rojo, naranja, amarillo o verde, esos colores combinan muy bien con el negro. :)

Es que esa llanta con esos añadidos no me convence, demasiado KUSTOM, y me recuerda a MAD MAX xD

Aquí tienes una web con llantas Kustom, por si quieres copiar algún diseño: http://www.curtsrodandcustom.com/colorado.html

(Tambien hay volantes bastante molones, tipo a los que hace Txus xD)

« Respuesta #10 en: 18/10/2005 - 12:34 »

JaViMaKe

• Forero Nuevo
  • *
  • TuNNeR Pro
    • Email
No se como lo haré.....no me estas ayudandoo!!!! jejejeje...

El interior no se va a ver porque como he dicho es R/C y claro, el interior no tiene nada y encima los "cristales" estan tintados de "serie", lo unico sería hacerle el exterior o incluso ponerle alguna luz, o algo asi, pero tampoco quiero fliparme.

En cuanto a lo de Las llantas, a lo mejor kedaria bien si las pinto de un color como dices y alrededor del mismo color de la carroceria, eso tb kedaria bien no?....

Por el color de la carroceria, me gustaria alguno chillón....no se

« Respuesta #11 en: 18/10/2005 - 12:37 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
TIo no tenes personalidad? no tenes imaginacion? qe te tenemos qe decir todo nosotros? ya se discutio este tema otra vez tu da ideas y nosotros te decimos pues esa mola y esa no, porqe si no la hacemos nosotros, no lo digo de malas pero se un poco creativo ya qe si pones solo un delantero y un trasero no ay donde elegir me entiendes? un saludo

« Respuesta #12 en: 18/10/2005 - 12:44 »

JaViMaKe

• Forero Nuevo
  • *
  • TuNNeR Pro
    • Email
Vaguid
No se si lo dices a malas o k, simplemente, ya he echo dos maketas y no he pedido consejo en ninguna, ke a lo mejor lo deberia haber echo o no como hice al final, pero es la primera vez ke pido opinion y ayuda sobre una y no creo que la "hagais" vosotros, al fin y al cabo son solo ideas que me aportareis pero el que realmente las va a plasmar, ya sea mal o bien, voy a ser yo...

Vamos, tampoco lo digo a malas, pero creo que tampoco ha sido buena respuesta tu intervencion....Si no te parece bien ke pida ayuda...pos no se, o no?

« Respuesta #13 en: 18/10/2005 - 13:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero como que no te estoy ayudando! si es que solo me falta hacerla yo xD

Ya te he dicho, que el paraca delantero ese que has puesto le quedaría muy bien, el trasero tambien, pero para mi gusto es un poco soso, y las llantas en negro, sin mariconadas añadidas, y el coche en uno de los colores que te dije.

Yo al interior no te he dicho que le hagas nada (ya se que no tiene), el comentario de los volantes era por que en ese mismo link aparecen junto a las llantas...

« Respuesta #14 en: 18/10/2005 - 13:26 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
jajajjaja, yo tb tengo esa maketa y estaba empezando a modificarla, la kite las pegatinas y estaba tb  buscando ideas pa la maketa, al ser tan blanda la reforzare por detras con  fibra no se si me entendeis, pa poder trabajar mas comodamente, eske a mi tmpoco me gusta mucho el modelo , asi q a tunear...