Pues si que hace falta paciencia, porque yo lo echo hoy, y no tengo las fotos prometidas (sorry) pero os puedo asegurar que es por falta de tiempo, y no es una excusa...
Os cuento como me a ido, el rotulador me a costado 5€, las letras eran ''MAXXI'', empiezo a pintar el lado del carter;
Al principio como no lo habia echo nunca me a salido regular, tirando a mal, ya que no solo e pintaro el borde de las letras, sino que en el interior de las letras llevaba una especie de ''montañas'' de manera que se podia pintar una linea, dejando un hueco de separacion y pintar la otra, no se porque pense que eso tambien se pintaria, y lo e pintado, pero claro era tan pequeño que quedaba mal.
Por lo tanto despues de pintar esas dos palabras, pase al lado del tubo de escape (cada vez haciendolo mejor) y ese lado empece, pero solo pintando el borde, por lo tanto me quedo muchisimo mejor, y lo hice antes, y quedo mas blanco que el otro lado.
asi que un dia de estos ire con alcohol o algo por el estilo para quitar el otro lado, y repintarlo, ya que no me a costado mucho tiempo...
Para... rayben? creo que pediste que tal se hacia, pues es facil, solo como bien dice necto hay que empezar con paciencia, y sobretodo, al principio muy despacio, una vez que pilles practica ya se puede ir mas rapido, pero vamos que en hacerlo no tardas mucho...
Porcierto, un dia de estos, cuando ya se le haya ido la pintura a los reposapies (que ya se le esta yendo y ni los e tocado! xD) hare el brico de kayk con mas piezas, ya aprovechando