Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 46922 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #150 en: 30/03/2006 - 22:26 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Rayben eso de las rayitas, que te refieres a unas que va en la llanta?si es eso es pegatina, y lo venden en varios colores.
Y para pintar las letras de las ruedas mejor utilizar un rotulador que en Feuvert seguro que lo encuentras, y creo que mas barato que en Norauto. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #151 en: 30/03/2006 - 22:42 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
POS TIO IO UNA PEGATINA DESAS EN BLANCA TARIA WAPA AVER SI LA PILLO SALU3
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #152 en: 31/03/2006 - 01:27 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Lo que dices de las ruedas, como dice necto, es un aro que hay de varios colores, bien combinado queda muy bien.

Necto, lo malo esque aqui apenas hay tiendas de motos que tengan piezas para cambiar, ni nada, a ver si algun dia bajo alguna ciudad cerca de aqui que hay mas accesorios y pillo algo ;D

Hoy hago las fotos, esque queria pintar las letras de las ruedas para ya hacerle las fotos con las 4 cosas echas ::)

Rayben tranquilo que cuando las pinte (espero que no sea muy dificil, porque no tengo buen pulso xD) hago fotos ;D

« Respuesta #153 en: 31/03/2006 - 01:41 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
XDDD FUMATE UN PETA Y TE PONES A PINTAR LAS LETRAS ASI NO TE SALES NA XDDDD ENGA Y AVER SI ENCUENTRO IO EL ROTU ESE
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #154 en: 31/03/2006 - 10:52 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Toi tranqilo, toi tranquilo, jeje, lo del aro supongo q si sera en la llanta, nunca lo e visto de cerca, y x eso ayer vi que en mis ruedas no se podria acer ya que no tienenigun aro, deberia de ser en la llanta, y es gris, asi q en todo caso las letras, xDD
último proyecto

« Respuesta #155 en: 31/03/2006 - 13:57 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
lo de las letras no hace falta tener pulso, con ir poco a pco y tener paciencia que mas da, dejate de mariconadas que utiliza Dark17. XDD
Rayben tu llanta debe tener algo para poner el adhesivo ese o es que lleva ruedas flotantes? :juasss: sino es por fuera se podra por dentro. ;D

« Respuesta #156 en: 31/03/2006 - 14:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues si que hace falta paciencia, porque yo lo echo hoy, y no tengo las fotos prometidas (sorry) pero os puedo asegurar que es por falta de tiempo, y no es una excusa...

Os cuento como me a ido, el rotulador me a costado 5€, las letras eran ''MAXXI'', empiezo a pintar el lado del carter;

Al principio como no lo habia echo nunca me a salido regular, tirando a mal, ya que no solo e pintaro el borde de las letras, sino que en el interior de las letras llevaba una especie de ''montañas'' de manera que se podia pintar una linea, dejando un hueco de separacion y pintar la otra, no se porque pense que eso tambien se pintaria, y lo e pintado, pero claro era tan pequeño que quedaba mal.

Por lo tanto despues de pintar esas dos palabras, pase al lado del tubo de escape (cada vez haciendolo mejor) y ese lado empece, pero solo pintando el borde, por lo tanto me quedo muchisimo mejor, y lo hice antes, y quedo mas blanco que el otro lado.

asi que un dia de estos ire con alcohol o algo por el estilo para quitar el otro lado, y repintarlo, ya que no me a costado mucho tiempo...

Para... rayben? creo que pediste que tal se hacia, pues es facil, solo como bien dice necto hay que empezar con paciencia, y sobretodo, al principio muy despacio, una vez que pilles practica ya se puede ir mas rapido, pero vamos que en hacerlo no tardas mucho...

Porcierto, un dia de estos, cuando ya se le haya ido la pintura a los reposapies (que ya se le esta yendo y ni los e tocado! xD) hare el brico de kayk con mas piezas, ya aprovechando ;D
« Última modificación: 31/03/2006 - 14:19 por CSSDI »

« Respuesta #157 en: 31/03/2006 - 14:20 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
CSSDI mu mal sino tienes fotos...se me olvido mencionarlo, antes de hacer lo de las letras mas vale pasarle un trapo humedo donde estan las letras para limpiar un poco y asi que el rotulador no se te pringue de polvo.
Paciencia y buena letra. ;D

« Respuesta #158 en: 31/03/2006 - 14:22 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Paciencia y buena letra. ;D
Esa a sido buena ;D

Tranquilo que lo limpie antes, pero aun asi estaba nervioso, y e de admitir que el lado del carter me quedo mal mal, pero el lado del escape me quedo bien ;D

Porcierto, aprovecho para preguntar, material me recomendais, el que sea el mas suave, para quitar lo blanco que pintado?
« Última modificación: 31/03/2006 - 14:32 por CSSDI »

« Respuesta #159 en: 31/03/2006 - 17:19 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
yo creo q con alcohol de las heridas se ira (al = q los permanentes) xo si no, prueba acetona, alcohol de quemar, nu se, pregunta a donde lo as comprao o a alguien q pueda saberlo, xo primero prueba con esos q te dicho.... y venga y pondras las fotos... x cieerto el brico ese de q es?? am y q gasofa utilizas tu?? lade 95 u 98....
último proyecto

« Respuesta #160 en: 31/03/2006 - 19:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues yo creo que eso ya no se quita, pero siempre te queda la de darle con lija de agua hasta gastar la pintura, tampoco te pases claro, por eso dije lija de agua, que es más suave xD

« Respuesta #161 en: 31/03/2006 - 19:41 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
ombre yo creo q si qe se iria xq yo los permanentes los borro con alcohol de 90º, tampoco creo q sean muiy diferentes, de todas maneras kayk tiene razon con lija de agua rascas el rotulador q ayas dejado en la rueda y au, y trankilo q no te vas  a pasar, son de esas de 600 o mas (aunq ya no se si es menos, nunca me acuerdo!!!, xD)
último proyecto

« Respuesta #162 en: 31/03/2006 - 20:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Contra más alto es el número más fina es no? yo las he visto hasta de 5000, debe ser como un folio xD

« Respuesta #163 en: 31/03/2006 - 20:22 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
sip yo creo q es asi , xo nunca me acuerdo, al ultima q compre era 600 y es superfina, con una pasada enseguida se gasta asi q podra utilizar esa pala rueda!!
último proyecto

« Respuesta #164 en: 31/03/2006 - 22:00 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias, seguramente pruebe primero con alcohol, como dijo rayben, y si no funciona, probare con lija de agua...