Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 46754 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #135 en: 29/03/2006 - 01:52 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pues la panza del tubo se oxida y sete abra puesto dorada al calentarse xro k eso es normal pa kitar el oxido yo lo lijo y se keda nuevo y sobre los retros pillatelos k molan muxo los d carbono y los reposapies se lo afuese dejao si no taba tan mal xro weno xD enga loko aer si dejas la moto to wapa como la mia xDDD
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #136 en: 29/03/2006 - 23:07 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
CSSDI hay retrovisores universales, siempre y cuando el paso de rosca sea el mismo, aunque para scooters hacen casi todos los modelos, ya que hay mucha demanda.
Lo del escape el oxido se lija un poquito y luego si quieres lo puedes repintar, primero dando una pintura anticalorica y luego un galvanizado, asi te quedara bien, en el curro se lo hicimos a la moto del encargao y la verdad antes de cambiarsela el tubo intacto. ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #137 en: 29/03/2006 - 23:24 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias por la ayuda tios, lo del tubo seguramente si se oxida, que espero que tarde mucho, lo lijare y repintare, porcierto, ya le cortado el guardabarros, a ver si mañana sin falta hago fotos :)

« Respuesta #138 en: 30/03/2006 - 01:00 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
XDDDDDD MOTOTUNING POOOWA POS AMI NO M PINTAN EL DEPOSITO K IJOS D PUTA :( XRO WENO AVER LE PODRIAS PONER LA TAPA D LA BOMBA DEL AGUA EN UN COLOR DESO K AI NO SE SI M EXPLICO XDD ENGA LOKO SALU2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #139 en: 30/03/2006 - 03:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues tio yo no te entiendo a que te refieres xDD.

Porcierto, ya encontrado las letras de los neumaticos! (aplausos) ;D

Donde me puedo pillar un rotulador de esos ? en una tienda de coches por ejemplo? ya que en los coches tambien se hace, gracias por la ayuda ;)

« Respuesta #140 en: 30/03/2006 - 11:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En Norauto venden esos rotuladores.

Pintale partes del motor en azul anodizado, para ello las piezas deben ser de aluminio, y para anodizado se oxida de forma controlada, consiguiendo un efecto muy molón, aquí dicen como hacerlo: http://www.kr2-egb.com.ar/anodizado.htm

« Respuesta #141 en: 30/03/2006 - 12:26 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias, tenia en mente pintar piezas del motor, ya que, despues de pintar los reposapies color violeta metalizado, e pintado 6 tornillos del mismo color, por lo tanto si pinto alguna pieza mas sera de ese color, pero gracias por la aportacion, pero la verdad esque lleva un rato de curro xD

« Respuesta #142 en: 30/03/2006 - 12:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero el anodizado no se va con el roce, y ademas protege la pieza, si lo pintas simplemente, la pintura se va con el roce, no queda tan bien, y si la pintura no es calorifica y pintas una pieza del motor, eso va a salir ardiendo... (la pintura normal es inflamable ya que contiene disolvente)

« Respuesta #143 en: 30/03/2006 - 12:49 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya, imaginaba que al pintarlo yo evidentemente se iria con el uso, pero por eso pinte los tornillos y los reposapies (ya que ningunas de las dos piezas estan sometidas al roce), pero aun asi si algun dia me animo a pintar piezas del motor, siempre se puede repintar ;D

« Respuesta #144 en: 30/03/2006 - 13:53 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
ostias pos mola eso de pintar las piezas buen brico tio xD abra k probar salu2
muxas

« Respuesta #145 en: 30/03/2006 - 15:14 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Los tornillos compratelos hombre que hay de casi todos los colores. :)
Por cierto queremos fotos con el guardabarros curtau y las letras pintaas.ok? ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #146 en: 30/03/2006 - 15:29 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
tu tambien le vas a pintar las letras de las ruedas?? con que lo vas hacer? pon fotillos pa ver como queda!! x cierto no se si abreis visto alguna Yamaha R 1 o 6 de color azul con las rayitas de las ruedas en color amarillo fosforito, ta muy wapo, con que se pinta eso??? saludos aver como queda!!! ( yo tambien pensaba cortarle lo de la matricula con la dremel, xo nu se si acerlo
último proyecto

« Respuesta #147 en: 30/03/2006 - 15:36 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pos raybes yo si k vi la r1 con la linea en amarillo en jerez xDD vi muxas y esas vienen asi creo y se ace con un rotulador k lo acaba d decir kayk ai arriba
muxas

« Respuesta #148 en: 30/03/2006 - 16:54 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Aaaaam!!! pos yo en los coches lo e visto en proceso y pintandolas en blanco con un boli de typex, eso de "borrar" el boli en el papel, valen mucho esos bolis?? si puedo me pasare x un Norauto de esos a ver o un Feu Vert... enga pon fotillos!!
último proyecto

« Respuesta #149 en: 30/03/2006 - 16:57 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Aki e encontrado uno supongo que estaran ma o menos x ahi el preciio xa todos : es resistente al agua y lo veo un poco carete , nO??? aunq cuando se vaya manchando supongo q limiando se podra volver a utilizar, tmb esta en blanco,xD
http://www.autohispania.com/product_info.php/cPath/305_339/products_id/1397?osCsid=2165e8ba19748f07ee84069b40e55d81
« Última modificación: 30/03/2006 - 16:58 por Rayben15 »
último proyecto