hola!!!
bueno,vengo algo cabreado!!!
os acordais de mi Mini cooper?
http://usuarios.lycos.es/tttunillo/Mi%20Mini%20Cooper.htmbueno pues resulta que cuando le terminé (hace muxo),pues no le laque ya que no tenia laca,y este sabado pasado como tenia un bote de laca me decidi a darle una mano de laca para dejarle ya acabado,el sabado le di una mano muy fina de laca,bueno pues la laca seco en todos los puntos del mini menos en la talonera izquierda de atras q no se pq está la laca blanda.hoy es miercoles,y todavia sigue la laca blanda en ese punto y lo deje del sabado al lunes en la terraza secando,
este post es para q me aconsejeis un poquillo sobre lacas ya que nose pq,en los 5 años que llevo en esto todavia no encontrado una laca que de brillo (buen brillo) y seque bien,he probado titan,tamiya,sprays color,duplicolor,la laca de los xinos,... y ninguna me a resultado bien,siempre me pasa lo mismo:o seca bien pero da poco brillo,o da muxio brillo pero no seca ni patras.!!
bueno pues nada,solo queria abrir este post para debatir un poco sobre el tema de lacas y me aconsejeis un poco! enga saludos!!
respecto el mini le dejare secar m,as tiempo haber si seca ya de una puta vez!!! pq no pienso despintarlo!!
un saludo!