Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai coupe  (Leído 983 veces)

Hyundai coupe
« en: 21/09/2005 - 07:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues eso, un coupe que hice un rato que tenia libre, sin mas el manga.

Re:Hyundai coupe
« Respuesta #1 en: 21/09/2005 - 11:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Joer tio, parece un HoverCraft xDDDDDDD las sombras del suelo mejor en gris, si no parece un gran goma todo, como si se tratara de un HoverCraft...

Lo demás no está mal, pero el carbono para mi gusto demasiado claro y demasiado grandes, se deberían ver los puntituos de la fibra mucho más pequeños y más oscuro, así parece carbono de ese que venden en vinilo, el carbono real apenas se aprecia, es practicamente todo negro

« Respuesta #2 en: 21/09/2005 - 15:06 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk esq lleva neones negros xDDDD

« Respuesta #3 en: 21/09/2005 - 15:39 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
stoi con kayk con lo de la sombra,pero no me gusta,tiene muy poko exo,pero eso si,me encantan los efectos k consiges en el parachokes k parece k ta en 3d xdd,pero no me gusta y la kaida d rueda tio sobra,saludos

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #4 en: 21/09/2005 - 16:40 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues nose yo le pondría un fondo de suelo mas claro y el carbono trasero mas oscuro y continuarlo por tondo el porton que solo lo tienes en la vista trasera y defrende y no por donde va o iría el aleron,por lo demás muy guapo,saludos

Hyundai coupe
« Respuesta #5 en: 21/09/2005 - 16:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues bueno aqui teneis la version sin caida y tal, sobre el carbono yo no se manera de hacerlo para que los pixeles no parezcan tan gordos, ami me gusta, aun que se que esta bastante claro, no es que haya echo muchos carbonos xd.
Sobre lo que dices Josetuner de que tiene poco echo, lo importante no es la cantidad, sino la calidad xdd, ademas de que el carbono me llevo curro, mas que las entradas del capo las hice con el carbono ya echo, y claro tube que andar con cuidado de no cargarmelo, el parachoques no fue facil hacerlo, al trasero primero le hice varios difusores, 1 o 2 , pero no me convencian y lo deje negro, el maletero tambien me llevo su curro xd.

« Respuesta #6 en: 21/09/2005 - 16:55 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
esta muy wapo!!

a mi me encanta, y la primera version tambien, pero el carbono es lo ke falla, tendre ke hacer un tutorial...

« Respuesta #7 en: 21/09/2005 - 19:18 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues ami el carbono personalmente dentro de lo que se ve en los mangas me parece que esta bastante bien echo, acepto que falle que esta muy clarito, pero eso con brillo/contraste, o haciendo una version usando colores mas oscuros se arregla, no creo que este tan mal echo, xd
Edito: yo lo que hago, cojo una paleta con varios un color negro y sus brillos y sombras, pinto el capo en negro, y luego cojo una paleta de color gris oscuro (en este caso demasiado claro, por eso quedo asi) y le voy dando lineas diagonales, dejando 2 pixeles de diferencia entre cada uno, ya que el carbono va hacia un lado concreto, no disperso, y os puedo asegurar que me lo curro mucho, ahora bien, si hay un modo de que quede mejor, ponerlo please, que me vuelvo loco con el carbono xd
« Última modificación: 21/09/2005 - 19:21 por CSSDI »

« Respuesta #8 en: 21/09/2005 - 22:10 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
si, si a eso me referia con que esta mal echo, a lo claro que esta, y un truco es donde esta mas oscuro poner las "betas" mas claritas, asi parece que brilla, como el carbono real