Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ya nose k ams acer pa k os gusten los putos coxes k ago ala aki os dejo al rei d  (Leído 1283 veces)

Son

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ave si os gusta este leon sino nose k mas acer ayudame tanto abalr koño

Vucko

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Me parece que tu leon es muy cebao muy wapo el manga pa mi gusto es fantastico la konvinacion d las sombras kn ese kolor y el kolor d los vinilos me parecen muy buenos Kreo k tienes buen gusto espero k me sigas deleitando kn tus obras MAESTRO

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ayudadme dice, a ver tio, te estamos diciendo que los hagas mas sencillos, que no les das bien las sombras, pero si no haces ni caso no es nuestro problema, sobre el leon, no me gusta, las sombras tanto en el interior, como en el vinilo, como en el kit las tiene mal dadas.

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Pues a mi tampoco me gusta y no digas que te alluden por que no nos gustan , otra cosa es que  esten mal echos entonces si puedes pedir ayuda, pero a mi ese manga me parece que no tiene buenas sombras el color no me gusta, el vinilo no se ni lo que es y los faros traseros parecen de otro coche.

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Y se me olbidaba que al kitarle la puerta trasera se la as suprimido mal.

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
bo me gusta nada,el vinilo tiene monton d pixeles blancos,sombras como dice cssdi estan mal dadas,las llantas stan rarisimas,el interior s mu feo asi mu rarro...y esos faros...bueno mejora eso y as algo sencillo,xo si pass d nosotros as lo k kieras

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
es fantastico la konvinacion d las sombras kn ese kolor y el kolor d los vinilos me parecen muy buenos Kreo  
espero k me sigas deleitando kn tus obras MAESTRO
En fin...... A ver Son te intentamos ayudar y te decimos que empieces como hemos empezado todos, cojes yna base buena de sombras, cambio de llantas [ ACREDITANDOLAS] un kit sencillito [si kieres] lo haces tu o lo cojes de otro [acreditandolo tmb] y una bajada de suspension y punto, y porque hagas mangas de un dia para otro pues no significa que es  mejor sino todo lo contrario, sino hay que preguntarle a Cssdi o RPM en cuanto hacen un BUEN manga..... en fin....
Salu2

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo te recomiendo que no te inspires en lo que ves en la MaxiTruñing xDDDDD

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo te recomiendo que no te inspires en lo que ves en la MaxiTruñing xDDDDD
jajaja que bueno eso kayk,yo tambien te recominedo que no tengas verguaneza en poner todos los creditos porque esos lexus traseros y esos faros delanteros al igual que la toma de aire(parecida ala del subaru) estan muy bien echitos por lo que deduzco que no sean tuyos al igual que la base que no has puesto de quien es,sobre el manga puffff sin comentarios,saludos

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Los pilotos te han tenido que llevar curro hacerlos eh tio?
mas aun cuando son de cm108kph  >:(  >:(  >:(

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Juasss ke pillada.

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Juas te cazaron jejej una cosa SON lo qe debes hacer para qe nos gusten los mangas es lo primero ser mas educado y no poner eso de los putos coches vale? y lo segundo acerlos concienzudamente y no acerlos a lo loco qe despacito y con buena letra qedan muchisimo mejor azme caso