Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: PICKUP  (Leído 1631 veces)

PICKUP
« en: 01/09/2005 - 23:54 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno aki os dejo mi fiat ppunto k lo e exo pickcup para saber como va a kedar un coxe tuing d aki d las palmas dgran canaria xq lo estan haciendo weno y tmb para probar y ver un coxe asi picukup espero k os guste a mi m encanta salud2s
me gustan todo los tipos d tuning menos el german lo odioooooooo
(pa gusto los kolores)

Re:PICKUP
« Respuesta #1 en: 02/09/2005 - 00:09 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
weno pues esta wapo peor yo no le haria eso a un fiat punto pero eso es cuestion d egustos ah y le quitaria esas llantas

« Respuesta #2 en: 02/09/2005 - 00:31 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
No se a la vase ya le beo pocas sombras , yo tampoco le aria eso a un punto pero si a ti te gusta vien.

« Respuesta #3 en: 02/09/2005 - 01:14 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
bueno, pues yo tmpoko le haria es a un punto, esos es cuestion de gustos y hay que dejarlo aparte, respecto al manga, el color no se puede lucir muxo ya que es una base con pocas sombras,si le pusieras otras llantas quizas ganaria un poco más,
Salu2

« Respuesta #4 en: 02/09/2005 - 08:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ami personalmente, en el mundo real (no maquetas, mangas y eso) opino como estos, hacer un coche pick up no me parece nada practico, porque para tunear una pick up pues te compras una, y esque hacer un coche pick up, lo veo  una perdida de tiempo porque si dirias que lo vas a convertir en un deportivo tipo lamborghini o ferrari, pero una pick up que ami gusto es menos deportiva la linea que la de cualquier tipo de coche, ademas de que no es muy tuneable, pero claro en los mangas y maquetas aunque ami no me gusten las conversiones a pick up, respeto a la gente que lo hace, solo doy mi opinion.
Sobre el punto no se ve mal, ami el color me gusta bastante, las llantas no le habria puesto esas las veo muy dub, las entradas delanteras las veo mas grandes, quizas un poco mas pequeñas quedarian mejor, la ventanilla en la vista delantera es mas pequeña que en la trasera, o es impresion mia? xddd
Los parachoques tienen pocas sombras, pero bueno tio no todo se hace en un dia, ya iras mejorando.

« Respuesta #5 en: 02/09/2005 - 10:04 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
se te van a fastidiar las pantallas por que como llueva!!pufff

« Respuesta #6 en: 02/09/2005 - 11:37 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
sta bien exo,xo no me gusta el audio ni las luces d atras,y el resultado es algo rarro lo dejaria como vino salu2s

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #7 en: 02/09/2005 - 12:13 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
solo te faltaba un aregrofia wapa y tipical spanish

« Respuesta #8 en: 02/09/2005 - 12:47 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Puesn ose ami no me gusta ni en la vida real ni en el magna el punto pikc-up,la verdad que nose feo ami gusto,esas luces aparte de que no se las huebiera puesto  se las pondria como son no asi, las luces son tuyas? en la vista lateral estan mal puestas al igual que el ovalo esta mal no tiene los mismos pixeles y tambien cuando lo has abierto esta mal abierto la tapa el porton naranja en la vista trasera,saludos

« Respuesta #9 en: 02/09/2005 - 13:06 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
a mi m gusta un poko pero lo e exo para ver como va a kedar el k estan haciendo d verdad aki k ese si k esta wapo y las luces y el color son como el d verdad si kereis os pongo una foto ??? salud2s
(pa gusto los kolores)

PICKUP
« Respuesta #10 en: 02/09/2005 - 13:12 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
aki esta el verdadero k lo estan haciendo picukp, cuando ahiga algun tuning proximo y este  ya exo pickup le sako fotos y las cuelgo aki salud2s
(pa gusto los kolores)

« Respuesta #11 en: 02/09/2005 - 14:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
solo te faltaba un aregrofia wapa y tipical spanish
AMEN (porcierto fue decirlo y resultar que la tenia, tenemos un adivino e gt lol)
Porcierto a las scooters tuning le meten audio, y amplificadores en los en donde te apoyas los pies imaginate si no se mojan si no tienes garaje xdd

« Respuesta #12 en: 02/09/2005 - 21:02 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
ya xo solo las sacran para las concentraciones, es igual ke los espejos y los limpias cromadas, si estubieran todo el dia en la calle con lluvia se acabarian oxidando te lo digo x experiencia

« Respuesta #13 en: 02/09/2005 - 21:45 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
un amigo mio le puso etapas y todo en el hueco para poner los cascos una bañera con altavoces y amplis, y uego se la robaron jajaja

« Respuesta #14 en: 03/09/2005 - 19:37 »

tuneador

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
juas k lokos estan con el post dl punto ysaltan con noseke tema dl las scooter tuning
m gustan todos los tipos d tuning menos el german lo odiooooooooooooooooo (cuestion d gustos)