Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: bmw tuning  (Leído 1728 veces)

bmw tuning
« en: 13/08/2005 - 22:17 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
ola a to2s aki traigo otro manga,es una replica,del cocxe d un colega y al pive nole gusta k le este enviando las fotos del coxe a tol mundo x eso prefiero no ponerlas,xo lenox y tuneador an visto el coche y podeis preguntarle,si es = o no. ;)bueno aki el manga las llantas las coji d un catalogo de cayenne,y las modifike bastante para dejarlas = k las del coche,todo lo demas mio,supongo k el coxe este os guta,si no,la verdad k no os entiendo salu2s

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

Re:bmw tuning
« Respuesta #1 en: 13/08/2005 - 22:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues si es así el real vaya cagada le han echo al pobre M3...

No digo que este mal el Manga, pero las llantas son feísimas y muy grandes, la rejilla tan clara no le pega, los pilotos traseros "ahumados" los odio (los considero patatuning).

Yo le daría otro estilo a ese coche.

« Respuesta #2 en: 13/08/2005 - 23:08 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio las llantas del verdadero son del 17,pero no aparentan mas del 18 y si tu me las consiges = k las del manga k son parecidas a esas pero mas pekeñas te felicito,k tu odies los faros traseros no kiere decir k a otros no le gusten,y son ahumados en blanco mas bien no negros pero no me salian bien,la rejilla puede k sea un poko mas oscuro,pero lo k no entiendo ni d coña es ocmo no t puede gustar tio,bueno sige con el german y to eso,(k eso si k es feo)salu2s

« Respuesta #3 en: 13/08/2005 - 23:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues la verdad que el manga esta  bonito sencillito y sin fallos bueno si te pongo uno jejejeje la llanta los 2 brazos de abajo en diagonal no parecen demasiado rectos si los hicieras rectos ganaria mas,y eso pilotos no digo k no esten mal pero ami no me gustan parecen la bandera de colombia con eso en amarillo,azul y rojo ejjeje,saludos

« Respuesta #4 en: 14/08/2005 - 00:05 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
uff rpm tienes razon no me abia fijado me alegro k te guste aora mismo arreglo ese fallo d la llanta

« Respuesta #5 en: 14/08/2005 - 00:09 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
ta wapo pero el color no me gusta ya lo se que se tratea de una replica pero an asi no se...

« Respuesta #6 en: 14/08/2005 - 13:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A mi no me gusta nada el German y las llantas que tiene ahora son de 24" o así... xD

« Respuesta #7 en: 14/08/2005 - 15:58 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pos vale,a mi tmpoco me gusta el german,pero no encontraba unas llantas,faciles d modificar de menor tamaño

« Respuesta #8 en: 15/08/2005 - 12:16 »

israterrestre

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
josetuner tio ni caso,esta bien el carro,en la realidad todos sabemos k eso cambia,estamos hablando de un dibujo k por lo que mas nos esforcemos seguira kedando no perfecto,un fallo aki otro vallo alla...pero da = la cuestion es pasar el rato y ademas te tiene k gustar ati tu solo has dibujado el coche de tu colega y seguro k con toda la ilusion,y tu kayk con todos mis respetos tio si al chaval le gusta asi pues k asi sea si dice k es lo mas parecido es porke no le a salido mejor,por otra parte josetuner si ati no t gusta el german pues dejale ael con su tema,os respeto a los dos pero mejor k os respeteis mutuamente porke a cada uno nos gustan cosas distintas,venga saludos

« Respuesta #9 en: 15/08/2005 - 12:51 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
israterrestre,eres el amo,xdd bueno pos vale kayk,me da = lo k t guste,y respeto lo k te guste a mi me gusta este y ya esta salu2s

« Respuesta #10 en: 15/08/2005 - 13:37 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Eh , que pasa aqui , Res-Pecto Hermanos ;D

« Respuesta #11 en: 15/08/2005 - 13:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por lo que veo aquí cada uno lee lo que quiere, yo no he dicho que el manga este mal, no he dicho que me guste el German y no he discutido con josetuner.

Solo he dado mi humilde opinión, y de buena manera.

Cada vez os entiendo menos la verdad... parece que si no os decimos que está muy wapo no podemos decir nada, si quereís que sea así espedificarlo en el post poniendo: "Abstenganse a opinar los que no les guste el Manga" y ya está.

« Respuesta #12 en: 15/08/2005 - 13:59 »

Chiky

• Forero Ocasional
  • **
  • No hay luz sin dia, no hay libertad sin anarkia
anda tios dejarlo ya, xq ay un mal ambiente tremendo tio. Es cuestion de gustos, a kien le guste bien y a kien no pos nada, pro dejarlo ya. vaya polemica q trae el BMW

« Respuesta #13 en: 15/08/2005 - 14:19 »

israterrestre

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
kayk pues perdona tio si te ofendido pero me habia dado la sensacion,lo habre entendido pero de todas formas creo k tampoco has respondido bien,de todas formas sigo diciendo k cada uno tenemos nuestros gustos  y por supuesto hay ser sinceros pero valla k tampoco kiero crear mal rollo,perdonen ustedes

« Respuesta #14 en: 17/08/2005 - 20:33 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk,a mi me da = si te gusta o no,pero eso d valla cagada...no lo pillo sabes si no te gusta lo dices pero para mi no es una cagada xo ya sta me la suda lo k digas como dice chiky si te gusta bien y si no bien tmb,x cierto yo tmpooc e discutido con kayk