aupa chavales, ya echaba esto un poco de menos, joder, que desfas con el curro y la academia, no tengo tiempo de nada, encima estos dias entre que eran las fiestas pero tambien tenia que trabajar... eso si, el hummer va a delante poquito a poco, y ya es seguro que para el proximo numero de auto max, salga el 350Z del pike ocupando una pagina entera el solito xD
Por cierto, sobre la cita de Kayk, la verdad es que a mi hermano tambien esbastante apañao, pero algo mas vago, ahora es bastante vivillo xDmas que coches le gustan las motos, pero weno, le molan los golf en especial, y a ver si con tiempo le pico y nos hacemos cada uno un golfeto, yo un MKI y el un MKII, uno ya lo tengo y el otro en camino, asi que ya sabeis, y weno, que no me alargo mas, ahora vamos con lo poquito que le he hecho al hummer,entre otras cosas uno de los bajos casi terminado, y la adaptacion de la delantera, a ver como termina esto, tengo unas ganas de tener algo mas de tiempo!!! jejeje, vamos con las fotos, por cierto, el carton mat no me costo mucho, 1.70€ un A2 y va bastante bien, tanto que he estado planteandome si hacerle los bajos de ese material, pero que carajo!!! para algo tengo mis manos y la masilla, no?? jejeje