Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] Hummer H2  (Leído 20994 veces)

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #30 en: 17/07/2005 - 13:00 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Si ke se le abren.

Re:[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #31 en: 17/07/2005 - 15:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero solo las delanteras, por lo menos en el de Maisto 1/27.

deburnout, el dibujo impresionante como siempre! aunque por lo que veo no lo quieres hacer muy largo, no? solo añadirle una puerta más, el real parecía mucho más largo, y tan largo a mi no me gusta mucho.

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #32 en: 17/07/2005 - 15:59 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Oye Kayk aver si empiezas tu tambien no?

« Respuesta #33 en: 17/07/2005 - 16:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es que hace una calor que no veas, y me da mucha pereza subir arriba xD

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #34 en: 19/07/2005 - 13:20 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
anda q no eres perezoso Kayk... enga parriba!!!! jejeje, weno, pos sobre las preguntillas que hay, a ver, la revista en la que me han publicao es auto max, para hacer la make queria usar laminas de evergreen, pero al tio de la tienda ya no le quedan y hasta septiembre que no hace reforma ya no me trae, asiq me he pillao una lamina de cartonmat de 1.5mm de grosor en blanco satinado, es lo que estoy usando, y ya que el hummer es basante cuadrao me viene de perlas, hasta se le pueden marcar las molduras hacia dentro sin problemas ya que es algo blandito xD
Sobre las puertas, si q se abren, solo las delanteras, pero ahora tambien se le va a abrir el porton trasero xD
ah!!! en el dibujo esta un pelin corta, al final me he animao y la voy a prolongar, ni 10, ni 16, sino 12 cm, me parece una medida bonita, weno ahora lo comprobais, por cierto, pal techo de la parte trasera voy a usar tela, aver que tal le queda, tengo que dejarla bien planchadita , ah!!! y me animo y le meto LEDs en el interior, azules, que se van a ver por unas rejillas que voy a poner a los lados de las ventanas, me dejo de rollos...
primera fase
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #35 en: 19/07/2005 - 13:22 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
aqui va la segunda fase, ya con todo el armazon central colocado, el techo no porque va a ser en su mayoria acristalado xD
deburnout.
para mas informacion:

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #36 en: 19/07/2005 - 13:22 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Joder tio pues si ke tiene pinta d limo seguro ke keda de PM sige asi kon ella tio tiene muy buena pinta.

« Respuesta #37 en: 19/07/2005 - 13:24 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Joder tio lleva muy buena pinta y si qe es larguita si jejej a ver qe tal se te da enga un sludo tio y suerte y animo jejej

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #38 en: 19/07/2005 - 13:27 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
ya tengo tambien mas o menos clara la idea de como hacerle los bajos, con la pieza original de la delantera voy a hacerme un paraca algo mas ancho y tosco, con la trasera tambien ya mas o menos se como, y los laterales, los voy a hacer curvados hacia dentro, con una moldura en la parte baja, y un escalon metalico para subir en toda la zona baja, pegandolo mas al suelo, habra que verlo cuando lo haga, hare dibujo, ok??
aqui la foto con el habitaculo interior ya hecho, imaginaros todo lo que entra ahi.... jejeje
Una preguntilla, con la ventana asi larga mola, o quedaria mejor con 2 ventanas mas pequeñas?? a mi me mola mas asi, es como mas limpio, pero no se, se admiten sugerencias xD
deburnout.
para mas informacion:

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #39 en: 19/07/2005 - 13:31 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Con una solo mejor es decir como ahora.

« Respuesta #40 en: 19/07/2005 - 13:32 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
muy buenas

pos yo lo q tenia pensado acer es pillar dos hummer y intentar acer algo mas raro y alargarlo tambien cn evergreen, tiene su trabajillo pero weno..
a ti tio te kedo de madre dios lo q el texo yo no se lo dejare de cristal dejare un medio texo solar pero nada mas... bueno tio espero q tengas suerte y ya nos vemos...

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #41 en: 19/07/2005 - 13:35 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
gracias tios me alegra que os vaya gustando, weno, y como he comentao antes, le voy a poner LEDs y todo eso, cuatro en el habitaculo central, uno en cabina y otro en la parte trasera de la bañera. espero ponerme pronto con los bajos xD con lo que ya estoy es con el sofa interior, aver cuando se seca y se lo voy haciendo ya todo eso... buf!! tiene curro, y yo poco tiempo, encima este jueves empiezan las fiestas aqui, y tengo q currar.... mi madre, ya sacare tiempo de alguna piedra o asi pa hacerla xD
aqui abajo, donde llevara las pilas xD
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #42 en: 19/07/2005 - 13:38 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
tiooo buena idea lo del porta pilas ay te kaben 5 por lo menos jajajj... yo lo de los leds nose toavia no me acen gracia jaja, por cierto como aras para el suelo, no sie si me explico, lo negro el xasis onde ban las  llantas, lo aras cn evergrrenn? bueno dslaudoss

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #43 en: 19/07/2005 - 13:38 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
A mi eso no me cabe :cwm19:

« Respuesta #44 en: 19/07/2005 - 13:38 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
weno, pos gracias tios, willi, con 2 hummers mejor hazte 2 limos tio, yo creo q no hace falta pillar 2 hummer pa hacer una, siendo tan cuadrao, se puede cortar y añadir planchas pa juntarlo... pero weno, pos con esto y un bizcocho, me piro a ver mas limos o hummers, q toavia me queda un ratito pa irme al curro xD nos vemos, suerte chavales!!!
deburnout.
para mas informacion: