anda q no eres perezoso Kayk... enga parriba!!!! jejeje, weno, pos sobre las preguntillas que hay, a ver, la revista en la que me han publicao es auto max, para hacer la make queria usar laminas de evergreen, pero al tio de la tienda ya no le quedan y hasta septiembre que no hace reforma ya no me trae, asiq me he pillao una lamina de cartonmat de 1.5mm de grosor en blanco satinado, es lo que estoy usando, y ya que el hummer es basante cuadrao me viene de perlas, hasta se le pueden marcar las molduras hacia dentro sin problemas ya que es algo blandito xD
Sobre las puertas, si q se abren, solo las delanteras, pero ahora tambien se le va a abrir el porton trasero xD
ah!!! en el dibujo esta un pelin corta, al final me he animao y la voy a prolongar, ni 10, ni 16, sino 12 cm, me parece una medida bonita, weno ahora lo comprobais, por cierto, pal techo de la parte trasera voy a usar tela, aver que tal le queda, tengo que dejarla bien planchadita , ah!!! y me animo y le meto LEDs en el interior, azules, que se van a ver por unas rejillas que voy a poner a los lados de las ventanas, me dejo de rollos...
primera fase