Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] Hummer H2  (Leído 21292 veces)

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #105 en: 02/08/2005 - 13:38 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
Weno, y sorbre lo que comentais de que la talonera parece muy larga o eso, tambien va a tener un escalon con alfombrilla metalica y esas cosas que me gusta meter a los todoterrenos, con la excusa de la escalera ademas va a quedar mas pegao aun del suelo xD Alla vamos con la ultima foto por hoy, creo q la mas espectacular de todas, la limo a oscuras, la pena es que todo el azulito de la parte trasera no se vera mas que por arriba, por el techo solar, porque las demas ventanas iran tintadas, pero weno, queda la cabina y la piscina, que tambien llevaran luz xD
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #106 en: 02/08/2005 - 13:40 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Tio muy muy wapo

Re:[PIKE GT] Hummer H2
« Respuesta #107 en: 02/08/2005 - 13:42 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Joder esta de pu** madre ! , me encanta como va , y los leds kedan muy muy chulos . Tio me alegro de no a ver participado

« Respuesta #108 en: 02/08/2005 - 13:43 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
gracias chavales xD weno, deciros tambien que en el interior metere detalles de madera, cromo y cobre, pa darle un aspecto mas DUB, luego solo se veran por el techo, es una pena porque no se abrira, sera completamente estanco, pero es lo que hay...
Eso si, va a tener la opcion de meterle la bañera en la parte trasera con techo descubierto, o sino tambien de ponerle un gran car audio que ocupe todo con el techo puesto, y con la posibilidad de abrir el porton y que se vea bien desde fuera, aver si me pongo ya del todo con las cositas que faltan de carroceria para poder pintarla y ya empezar a saco con detalles e interior, eltema es que no puedo meterle las cosas ya, porque luego no salen y aun hay que pintar xD
Weno chavales, pues nada, esto es todo por ahora, aver si pa mañana puedo hacer algo mas, o sino ya pal finde, ahora ya me las piro a currar!!! nos vemos !!!
deburnout.
para mas informacion:

« Respuesta #109 en: 02/08/2005 - 13:52 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
vaya!!! q bonito cn los leds tio!!, le da un aspecto lujoso!, aver si sakas tiempillo q ay ganas de verlo ya!, si te digo q yo no e  ni empesado cn mi limo... jaja...
buenos saludoss

« Respuesta #110 en: 02/08/2005 - 14:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Muy wapo, (como no xD), cuanto mide la maqueta de una punta a la otra? 40cm?

De ver tu limo me entran ganas de hacer yo otra, aunque para variar la podria hacer con un Freelander que me he comprado hoy junto con el Bugatti Atlantique (oferta Carrefour ;D)

« Respuesta #111 en: 02/08/2005 - 14:19 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
dIoOSsS que wapada tio la verdad que me he quedado sin palabras fijo que ganas tu tio!!! eres el pu** amo la verdad que es impresionante la versdad SIN PALABRAS

« Respuesta #112 en: 02/08/2005 - 14:36 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues la verdad el interiorde momento va muy guapo con ese silloncito,y lso leds muy buena esa colocacion y muy buena iluminacion que dan,vamos ha ver con que nos sorprendes en el proximo avance,saludso y a seguir asi tio que la lelvas muy bien.

« Respuesta #113 en: 02/08/2005 - 16:15 »

VASH

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
... sin palabras tio ademas yo creo q sta limusina seria la reina de la ciudad de DUBAY tio felicidades por tu trabajo.

« Respuesta #114 en: 02/08/2005 - 16:19 »

VASH

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
Psdata: ntrar n sta web www.dubay.com

« Respuesta #115 en: 02/08/2005 - 16:23 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
spam powa!!!xDDD
deburnout,deburnout,deburnout...no sabes lo que has de hacer para que te alaven ehh xDD hasta haces maquetas imposibles de hacer...jajajaja es coña tio simplmente es...magnifica tio estas que te sales con la masilla,me flipa como las dejas

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #116 en: 02/08/2005 - 17:08 »

RuBENhkS

• eL TuninG MaS RadicaL
  • Forero Habitual
  • siempre pensando en la competicion
    • Email
joder tio esta wapisima madre!! eres un makina aver espos avances ya prontito!!
PD:me parece k vas a ganar este pike

:drivin: Maketuning By; RubeNhks

« Respuesta #117 en: 02/08/2005 - 18:49 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
eres el puto amo! con eso te digo todo! fenomeno!

« Respuesta #118 en: 03/08/2005 - 13:41 »

MaLoSSi

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
eres un fiera, esta muy guapa, te a quedado preciosa enhorabuena ;)

- NoS eNCoNTRaRaS AKI  
- MSN: [email protected]  
- DeLeGaDo De La CoM. VaLeNCiaNa

« Respuesta #119 en: 05/08/2005 - 13:42 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
    • maketuning deburnout
    • Email
Wenas chavales, quien no se anima con todo lo que me decis xD joder, ya siento no tener mas tiempo de andar por aqui por el foro con vosotros y asi echarle tambien alguna ojeada a vuestros proyectos que de seguro que se salen de madre xD Tengo algun que otro avancillo, como que ya he empezao con el audio y la segunda talonera ya esta colocada, el paraca delantero ya esta casi completo... pero no me ha dao tiempo ni de sacarle fotos, encima mi madre se fue al pueblo y a que no sabeis a quien le toca cocinar y fregar??? si, tambien de eso saben hacer mis manos... por desgracia para mi... weno, y que hay de los demas que tambien se apuntaron al pike con los hummer?? al final solo nos hemos quedao 2??
Venga a desempolvar esos hummer que creo q eramos algunos mas xD
Por cierto, ya ha salido la revista de auto MAX con el reportaje de mi 350 del primer pike... y ha conseguido que mencionen GT y que dediquen la maqueta a la peña del foro xD!!!! va pa vosotros gente!!!!
Ah!!! como yo curro en el carrefour ytambien estoy harto de ver las ofertas, tambien ha caido alguna que otra make....jejeje
Weno chavales, voy a comer algo y me piro a currar, este finde palabra que le meto caña al hummer, se piran todos y me dejan la casa pa mi, uy que miedo!!!! ah Kidk, tampoco es pa albarme, que sabes la que he liao?? se me ha quedao una talonera mas baja que la otra, ahora a lijarla de nuevo, o a lo mejor aumento la del otro lado... jejeje, nos vemos tios!!!!
deburnout.
para mas informacion: