Yo tambien Txus, yo tambien tio, pero calma, que con la pintura, si he aprendido algo es que las prisas solo joden la make xD
Aver si luego cuando seque todo bien le pego lijadita con la de agua pa quetarle los grumillos esos, y esta semana ya la empiezo a pintar xD Aver luego como me queda el interior, me da un poco apuro que igual queda muy recargao, mas que discoteca yo pensaba en una especie de Sweet en limousina, tuneante, peroweno... ah!!! eso si, no se si lo leeriais, pero la trasera tendra 2 versiones, la descapotable con jacuzzy, y la de techo cerrado con mega car audio, aunque a decir verdad me gusta mas con el jacuzzy y sin techo, pero no se, ya que tengo el techo, pues por hacer algo xD
Por cierto, os pongo una foto de la trasera en la que se aprecia un pelin el paraca, es muy simple, tan solo he usado unas laminas y cortado la parte baja, dicha parte ira sujeta a unos cilindros y sepodra sacar y metes para que salga una escalerita, lo malo es que no se levan a ver los escapes... igual me lo repienso, no??
weno, os dejo la foto y me decis xD