weno, con este brico asi creo q igualamos un poco el nivel de todos los participantes xD se comento que en el proceso habria q ir poniendo fotos y explicando, nada de a escondidas, y eso es lo q estoy haciendo xD
Por cierto Kayk, gracias por añadirlo a bricos, la verdad q no pense que quedaria asi, pero le he estado echando un vistazo y creo q lo añadire hasta en mi pagina xD
Sobre las demas partes, no lo dudeis q tambien pondre como las hago, e intentare hacer lo mismo que con esto, las fotitos xD
Weno biela, sobre la marca de masilla, inconfundible, DAS, es la q mas me gusta xD y sobre el estuchito de minas, son de la marca staedtler POLO, minas de 0.5mm y eso hay por librerias y papelerias, asiq weno, un truquillo mas q os sabeis, aunque este lo he descubierto esta vez, y me ha venido de aupa xD espero q a mas de uno tambien xD
weno, pos hoy tocan mas avances, como ya os dije, aun estaba sin acabar, y le añadi un poco de masilla en los spoiler para luego hacerle una abertura, que es asi como me quedo, sin lijar ni nada