Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 2TUNING SHOW RENA (badajoz)GUERRA DE MALETEROS BY MAGISTRALSOUND 20Y21JULIO 2013  (Leído 37519 veces)

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pondrás fotos y videos de la conce? yo soy de Mallorca y no podré ir... pero me gustaría ver algo aunque sea en fotos!

Kingfurius

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si kayk por ti pondre fotos en el youtube ay videos y demas de la del año pasadp poneis tuning de rena y saldran muchos videos

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ok, este tiene fotos del 2012: http://www.youtube.com/watch?v=iFXc0GVQs_8

El año pasado se hizo en Mayo, no?

Kingfurius

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si pero en ese video no salen todos lo coches que habia tambien hay videos de pikes de escapes de musica etc...ay un monton

Kingfurius

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Vamos gente que la semana que viene estamos ya en la cuenta atras de esta fabulosa conce tan esperada por todos saludosss

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Habrá chicas tuning?

Kingfurius

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Habra habra y chico tambien chico y chica tuning lo pone en el post

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El chico tuning fijo que es gay, no? xD

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
no, es tuning. Tu mismo te contradices.

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿un chico tuning es un transformer de esos tipo sirenita? Ya me entendéis... mujer con cola...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Kingfurius

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo no se si sera gay o no pero tanpoco kiero comprobarlo me quedo con la chica tuning XD

Kingfurius

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
pos nada gente estamos en la cuenta atras por fin yega este tuning extremeño tan esperado despues de 3 meses aunciandola los mejores maleteros botelloneros y spl se veran las caras en esta guerra de maleteros os invito a todos asistir ya que no lo pasaremos de lujo y entre todos acer un finde inolvidable asin que animoo y 5 diasss tan solo este finde estamos de tuning en renaa badajoz saludoss

Kingfurius

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pos nada gente solo deciros que mañana despues de muchos meses tamos de tuning en esta localidad rena badajoz os invito a todos a conocer el tuning extremeño y mas aqui ya que lo que se avecina sera un finde con muchisimo ruido habra indicaciones para el recinto aunque es muy facil ya lo vereis y nada la ora de apertura ala 6 de la tarde aunque ya habra gente antes no pasa nada se puede acampar y no ay cierre de musica asin que os espero a todos mañana para pasar um fin de semana de lujo saludos a todosss y mañana estamos de tuning por finn ;)

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Disfruta por mí y no pares hasta el domingo por la noche! :elrisas:

Suerte con la quedada, espero que todo os salga lo mejor posible y no haya ningún incidente.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Mañana nos vemos!