Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 2TUNING SHOW RENA (badajoz)GUERRA DE MALETEROS BY MAGISTRALSOUND 20Y21JULIO 2013  (Leído 18065 veces)

Kingfurius

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
El lugar es un merendero totalmente arboleado y hierbita para combatir la calor pa esas fechas e de ay que puede entrar animales el año pasao tambien trajo gente asus mascotas no pasa nada y miki probare aver un saludo

Kingfurius

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
Amos me refiero que es arboleado que ay mucha sombrita i el terreno con hierbita praticamente cesped jeje

Kingfurius

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
A todos deciros que ay fotos subidas del recinto en tuenti quie quiera que me agrege a jonathan bernardo fernandez o por wassap pai sale mi tlf de contacto i las enviare con muxo gusto un saludo

Kingfurius

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
A todos que no quieran acampar aqui teneis HOTEL EL JARDIN 924-84-91-65 esto esta en villanueva de la serena a unos 6 o 7 kilometros y es el unico hotel que consta de aparcamientos cuando vayais decid que sois del tuning pa que os salga mas barato un saludo a todos

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Sube fotos aqui: http://imgur.com/ y pon aquí los BBCode.

Kingfurius

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
Deciros otra novedad que se sortearan vales de descuento para homologar vuestro vehiculo vamoss xavales contando semanitas para una de las conces mas esperadas cualquier novedad se os sera informado a todos saludos

Kingfurius

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
a todos deciros que lo refrescos y cerveza gratis hasta fin de existencia lo daremos el sabado noxe i la paellada el domingo un saludo a todos 2 semanitas tan solo ya!!!

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Joder!! si estoy por ir para allí!

Hay sitio para dormir, bebida gratis, paella, merenderos... parece que está siendo bien preparada esta concentración.

Por cierto, ¿al final pudiste acceder a la página esa?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Tengo ganas de que llega ya la concentración!

Lastima que no tenga el coche a tiempo, el barco desde EEUU en el que va mi coche sale el día 15.

Kingfurius

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
De eso se trata organizar un evento en que todos se queden contentos y reputan i lebantar el tuning en extremadura que va no pude acceder miki me sale no se que de e darling pero nada no me sale tio  :'(

Kingfurius

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
Y repitan no reputan que me confundido jajaja

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
jaja que chistoso como nos troleas jaja

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Yo embarco el coche el 17 y cojo el avion el 19!!!

Alli nos vemos!!!

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
jaja que chistoso como nos troleas jaja

:elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Kingfurius

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 32
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo no troleo a nadien vosotros si pero trolear lo que querais