BUENAS!
Ahora que tengo una semana de descanso, me digno a crear el post de mi 4 puertas!
Lo encontré por Coches.net creo recordar y la operación fue de un día para otro, al día siguiente de ver el anuncio estaba cogiendo el puente aéreo hacia Madrid.
El coche lo fuí a buscar a un compra-venta, que lo tenía anunciado por 1500€, me presenté allí con 1000€ en efectivo y me lo traje el mismo día.
En su día estaba completamente de serie, en muy buen estado, exceptuando el exterior que tenía 4 pijadas, y con varios extras interesantes.
De momento lleva:
Interior:
- Volante MOMO 2 brazos / MOMO Benetton F1 (Depende de la temporada va cambiando)
- Piña MOMO para EG's con SRS
- Shortshifter ebayero
Exterior:
- Milano Red
- Mudflaps 4 ruedas OEM
- Derivabrisas ebayeros
- Lip delantero VTi
Motor:
- D15b2 stock
- Supresión de tubos pre-filtro admisión
Chasis:
- Function & Form Type 1
- Rota Flashback 15''
- Vredestein HI-TRAC 2 en 175/50
- Barra refuerzo inferior delantera
- Barra refuerzo inferior trasera
Fotos OEM
Primera parada antes de salir para casa:

Primera noche en su nueva ciudad, en la calle porque todavía no tenía parking.

Ya en su nuevo hogar:

Poco duró de serie, lo primero fué un MOMO de 2 brazos que conseguí por 4 duros y unas roscadas VMAXX que también fueron casi regaladas...

Lo siguiente fué pulida completa (estaba bastante tocado por el sol) y lip VTi OEM conseguido a buen precio a un conocido:

También llegó un short-shifter ebayero que está dando muy buen resultado (la gente dice que parten), y con un poco de pintura quedó curioso:

A los pocos meses vino la gran desgracia, en casa de mi señora tengo que aparcar en la calle, y cuando fui a buscar el coche me encontré esto:

Sin nota ni nada, hoy día sigo maldiciendo al hijo de puta que me dejó el regalito, espero que arda en el infierno hasta la saciedad.
Aquí la VMAXX que llevé montada un par de meses, bastante blanda a mi gusto:

Lo bajé un poco, pero no me acababa de gustar, decidí dejarlo tal cual hasta que mis ingresos empezaran a aumentar.

Comencé a currar de nuevo, y de los primeros que lo disfrutaron fue el coche:
Momo Benetton F1:

Function & Form Type one (la montan mucho en Yankeelandia):

Reparación del golpe y pintada completa en Milano Red de honda (de esto hace ya un año).

Y hace un par de meses como mucho llegaron por fin las gomas y las llantas:

Y así está de momento, olvidado en el parking porque ando poco por aquí...
Las siguientes mods van a ser meramente mecánicas y de mantenimiento.
He de hacerle:
- Distribución + accesorios + bomba agua
- Embrague
- Compresor aire acondicionado (funciona pero no muy fino)
- Conversión de las bombillas del cuadro a led amarillo (tienen que llegar los led's)
- Bajar 1 cm alante y otro atrás
- Montar estabilizadoras gordas (están por casa)
- Montar barra de torretas
- Pinzas + discos 292 delanteros
- Puente trasero de disco (llevo tambor)
- Bomba freno 1"
La idea es dejarlo montado todo antes de que acabe el año, a ver si hay suerte.
Un saludo y espero que os guste!