Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi primera maketa  (Leído 3785 veces)

Mi primera maketa
« en: 05/02/2012 - 14:20 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
bueno aqui os dejo el proceso de la primera maketa k ice.Me la dio un amigo k intento acerle algo y lo unico k ice fue destrozarla a base de llenarlo de masilla.
asi es como yo la coji:

retirada de masilla y lijado:

empezando a cojer forma:

el aleron es artesanal:

interires:

imprimado y listo para pintar:

resultado:

tiene unos cuantos fallos pero bueno para ser mi la primera k ago estoy bastante satisfecho,espero k os guste.
 ;)

Re:Mi primera maketa
« Respuesta #1 en: 05/02/2012 - 14:36 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mucho mejor que lo que intentó hacer tu amigo.

El frontal no está mal, sigue medianamente las lineas del coche, pero la trasera la veo rara. Aun así muy currado.

« Respuesta #2 en: 05/02/2012 - 14:43 »

Tunermax

• Forero Ocasional
  • **
  • FucK off!
Y eso era un Vanquish?

T_T

« Respuesta #3 en: 05/02/2012 - 14:43 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Para ser tu primera maqueta, esta muy bien! Quizas personalmente hubiese echo algo distinto, pero no esta nada mal!

« Respuesta #4 en: 05/02/2012 - 15:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy bien! los acabados son muy buenos y el resultado en cuanto al kit que le has puesto no queda mal, se le ve gordo.

« Respuesta #5 en: 05/02/2012 - 16:22 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
La verdad es que si que tienes razon, la haz destrozado llenándola de masilla pero se ven buenos acabados para ser la primera que es lo importante.

« Respuesta #6 en: 05/02/2012 - 19:25 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
El trabajo no ha quedado nada mal, lo único que veo así a grandes rasgos es el descuadre del capó, pero lodemás no está mal, eso sí, yo hubiera cogido otra base, has ido a pillar una base que ya de por sí es muy deportiva.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #7 en: 05/02/2012 - 19:58 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Lo de siempre y lo que te han dicho todos estos, muy bien hecha aunque no comparta lo que le has hecho.

« Respuesta #8 en: 05/02/2012 - 21:04 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
El trabajo no ha quedado nada mal, lo único que veo así a grandes rasgos es el descuadre del capó, pero lodemás no está mal, eso sí, yo hubiera cogido otra base, has ido a pillar una base que ya de por sí es muy deportiva.

si la verdad k la base ya es xula pero bueno como fue regalado y era pa empezar la coji

« Respuesta #9 en: 06/02/2012 - 00:55 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Como dicen los compis tiene buenos acabados que con el tiempo iras perfeccionando mas, asique dale duro!

En nuestros primeros trabajos todos solemos cargar la maqueta de masilla y detalles, cosa que esta bien para ir cogiendo practica, y que de los errores se aprende, jaja

Muy buen primer trabajo! Felicidades! ;)

Mi primera maketa
« Respuesta #10 en: 06/02/2012 - 10:53 »

eboy

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
gracias,aver si subo las fotos de la 2ª k e echo k me falta ce acerle las fotos finales,un megane cabrio,tiene tambien bastante masilla pero creo k esta bastante mejor k este... ;)

una dudilla k tengo,ai algun sitio mas,aparte de la tienda de aki,donde alla mas variedad de llantas o accesorios,esk e encontrado alguna pagina pero son extranjeras.
« Última modificación: 06/02/2012 - 10:56 por eboy »