Buenas!
Ahora que tengo un rato os dejo la crónica de la semana de curro.
Spa Francorchamps es un circuito bastante habitual para mi y algunos compañeros. Venimos a este circuito 5 veces al año, entre WEC, World Series y carreras que se organizan aquí por la Federación Belga de Automovilismo. Nos conocemos el circuito como si fuera el Circuit de Catalunya (del cual llevamos el mantenimiento de todo lo que engloba al cronometraje), de manera que todo es mucho más sencillo para nosotros.
Pero como nunca tenemos suficiente, decidimos currar de lo lindo. Estuvimos pegándole una buena repasada a toda la pista para que todo estuviera perfecto para la carrera, y revisando también todos los enlaces entre pista y nuestra torre.
Lo demás era más de lo mismo que siempre, monta y desmonta.
42 coches, no se podía más porque el Pit no daba más de si, a parte tuvimos 2 categorías de soporte, Radical Masters y Speed Series. Lluvia por doquier, solo tuvimos la tarde del día de la carrera que estaba un poco despejado, pero nada de sol.
La carrera muy bien, finalmente salieron 41 coches ya que el Ferrari 458 #61 no lo pudieron arreglar a tiempo.
Una carrera bastante tranquila, quitando un par de accidentes gordos y una breve pelea entre 2 de los Audis, que un poco más y acaba con uno de ellos contra el muro.
Unas fotos de la parrilla:

Aquí podeis ver Eau Rouge, de todas las veces que he ido, no he tenido cojones a hacerla a fondo, el sentido común te lo impide, a parte la sensación de perder la gravedad en el punto más alto es una puta pasada (llamadme marica, pero ya me gustaría veros allí intentando pasar a fondo... xD)

De la carrera no tengo fotos, ya que en ese rato ando bastante liado, pero os dejo esta de los 3 primeros, como no Audis, lo que viene siendo el Podium:

Comentar que la carrera acabó a las 20:30 de la tarde y hasta las 2:00 de la mañana no salimos del circuito, a todo esto solo tuvimos que recoger lo esencial de la carrera, ya que el mismo lunes teníamos Test.
Y ya el domingo, que lo teníamos libre, un poco de turismo. Desayuno en Spa, comida en Maastricht (sur de Holanda), cafés en Eindhoven (más hacia el norte de Holanda) y cena en Liege (ciudad universitaria de Bélgica)...
Una foto de Eindhoven:

Y por último esta curiosidad, el Lunes recogiendo todo lo de pista me encontré esto:

Por lo que vi, alguien de la Radical o de las Speed Series se fué de culo en este guardaraíl y pegó, dejándose parte del silencioso enganchado en el mismo guardaraíl.
Estaba literalmente encajado, ni saltando encima lo conseguimos mover ni un poco:

Y eso es todo amigos, el día 23 vuelvo a Spa, que nos toca hacer el Spa Classic, os dejo un enlace con un poco de Info:
http://www.spa-classic.com/index.php?lang=enSALUDOS!!!