Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Grand Vitara 2006, primeras fotos de daños  (Leído 31205 veces)

Re:Grand Vitara 2006, pequeñas reparaciones.
« Respuesta #15 en: 20/01/2012 - 14:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
de camping nose, pero para ir a alguna subida de la sierra de cadiz, te vas la noche antes y te quedas a dormir en la cuneta jaja

« Respuesta #16 en: 20/01/2012 - 21:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues sobre las fotos expuestas... el primero está de serie, solo guinche y cubre carte, saltar salta cualquier cosa jajaja.

Tercera y cuarta foto, pues si es buena idea pero sigo sin verlo, el bastidor de ese coche no es de offroad como ya dije antes, sigo viendo un SUV o un " monovolumen 4x4" con cosas de un offroad, por ejemplo la primera y segunda generación del Vitara si tienen un bastidor mas offroad, cualquier elemento para "offroatisarlo" se quedan brutos brutos!

Sobre la segunda foto, es lo que el pega al coche, un "monovolumen 4x4" con unas llantillas acordes para ir a comprar el pan jajaja.

Cualquier "4x4" desde hace unos 7 u 8 años hasta la actualidad no sirven para mucho, para pasear por ciudad e ir los domingos a buscar el pan con ese tanque que solo sirve para poner la compra detrás y gastar gasolina/gasoil. Única preparación que le sientan bien a los "4x4" actuales, que hay que gastarse una buena pasta ya que no solo van materiales exteriores si no también mecánica..., es Arctic Truck!

Saludos

« Respuesta #17 en: 20/01/2012 - 21:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, con subirle la suspensión y montarle unas ruedas gordas, la cosa cambia... luego ya es cuestión de poner snorkel, defensas... todo eso hay para ese coche.

Aunque si es verdad que como coche nuevo, lo único 100% 4x4 como antes son los Jeeps, y luego ya los Land Rovers y Nissan Patrol, que son 4x4 de verdad, pero parten palieres y demás... parecen de cartón xD

Antes había más donde elegir, se hacían 4x4 de verdad, pero ese Vitara no está nada mal, tampoco creo que te pongas a dar saltos por ahí, no?
« Última modificación: 20/01/2012 - 21:05 por KAYK »

« Respuesta #18 en: 21/01/2012 - 17:07 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues yo así como está el granate de las fotos lo veo bastante bien, como dicen, no es un coche con el que vayas al monte y te vaya a dar igual rayarlo o darle caña porque ya es una versión muy estilizada y de ciudad, pero si le subes la suspensión y le cambias las ruedas ya tienes más posibilidades de sobrepasar obstáculos por el campo sin tocar nada de debajo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #19 en: 24/01/2012 - 12:24 »

GrandVitie06

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno señores,me han dado una solucion algo mas sencilla,asi que esta semana empezare a ver como queda la cosa..
os explico.
ya que la raja no tiene nada por el lado que se ve digamos,lo prefiero hacer por dentro y sin fibra,por otra parte la solucion que me dio kayk,no puedo hacerla,ya que la defensa es de plastico finisimo,ya hare fotos
saludos

Grand Vitara 2006, primeras fotos de daños
« Respuesta #20 en: 24/01/2012 - 15:38 »

GrandVitie06

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno,aqui teneis los daños de mi viti
fijaos en lo fino que es el plastico de la defensa

Parte baja de la parrilla,lado derecho:

Enganches de presion lado derecho tambien:

Problema de oxidado,Aleta derecha:

Talonera baja lado derecho (a consecuencia de que la defensa esta desnivelada llega a chocar esta pieza con la goma y va desgastandose,tengo una de segunda mano)

Cajon de la rueda de repuesto,adivinad de que color son los autobuses de aqui... -.-"

Bueno y eso es todo,que no es poco... por ultimo os dejo mis kilómetros en 5 meses:

y una buena mezcla:

Saludos

P.D. se aceptan cualquier tipo de sugerencias,salvo las de compra otra pieza xD que esta la cosa mala

Re:Grand Vitara 2006, primeras fotos de daños
« Respuesta #21 en: 24/01/2012 - 17:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Al menos los autobuses allí son rosas, aquí en Jerez hasta ahora eran rosas xDD

« Respuesta #22 en: 24/01/2012 - 18:21 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Buenas y bienvenido!

Sinceramente, no le veo mucha complicación a la reparación de esas piezas.

Los plásticos fácilmente se reparan con el método que ha puesto Kayk y al que muchas veces he recurrido (tapas de moto partidas en 2 y que ahora parecen de serie). El pequeño bollo en la chapa, el cual está oxidado tiene fácil reparación con un poco de paciencia, martillo y tas (fácilmente sustituible con herramientas de "estar por casa").

Luego es cuestión de maña y paciencia.

En cuanto al tema modificaciones, en este tipo de vehículos siempre he pensado que lo que no se ve es lo más vital.

Reforzar el tren de rodaje y todos sus elementos, revisiones "exhaustivas" cada poco tiempo (en función de la tralla que se le de al coche), etc, etc...

Luego ya es cuestión de gustos, pero con una buena suspensión y unas buenas gomas tienes un 4x4 como dios manda.

Todo va en función de la cantidad de € que te quieras gastar y el uso que se le de al coche.

UN SALUDO Y DE NUEVO, BIENVENIDO!

PD: Los clips de la defensa los encontrarás fácil en cualquier concesionario, si no, tirar de Ebay que siempre hay algo.  ;)
« Última modificación: 24/01/2012 - 18:23 por TORRENTE »

« Respuesta #23 en: 24/01/2012 - 20:16 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
O si no para los clips bridas que le dan aspecto moderno :elrisas:

« Respuesta #24 en: 24/01/2012 - 21:50 »

GrandVitie06

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
aqui hasta hace poco eran amarillos xD mi padre trabajaba de mecanico en los autobuses y un dia llego uno y se llevo mi cubre ruedas..

las revisiones se las hacemos cada 2 o 3 semanas,ya que fue un coche de los primeros del lote de 2006 y tenia sus fallos,tiene las revisiones al dia y cambio de goma a los 5 años,eso va bastante bien,pero por estetica ya lo ves... tss.Preparacion lo he dicho siempre,amortiguacion y gomas,aparte de mas cositas que le puedes hacer como tocar centralita y esas cosas,pero claro siempre faltan los € xD
la otra opcion es lo de soldar mas plasticos,luego os cuento mas,que me voy a ver el mirandes
saludos

« Respuesta #25 en: 25/01/2012 - 01:09 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Bueno, almenos lo de la tapa de la rueda de repuesto, te lo paga la compañia de los buses no? suerte con las reparaciones, yo no me atreviria a tocarlo! jajaja

« Respuesta #26 en: 25/01/2012 - 13:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Quitale la tapa de la rueda, queda más agresivo que se vea la rueda...

Además si pones ruedas grandes, deberías poner también grande la de repuesto, puedes poner menos anchura, pero el diámetro tiene que ser igual.

La mia de repuesto tiene 10" de ancho (y 32" de diámetro), pero las que lleva el coche puestas son de 11,5" de ancho (de diámetro obviamente 32"), así si pongo la de repuesto no se nota, simplemente es un poco más estrecha.

Aunque bueno, la de repuesto que llevo en el coche aún es la de serie, ya que la llevo debajo del chasis... la nueva es tan grandota que no cabe en su lugar... así que la tengo guardada en el garaje... xDDD

« Respuesta #27 en: 26/01/2012 - 01:23 »

GrandVitie06

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk,que va tio,con el cubre trasero queda feisimo.. :S

« Respuesta #28 en: 26/01/2012 - 16:38 »

Duke17

• Forero Adicto