Bueno, os explico el tema,la maqueta es un Mustang que presente hace tiempo con un intento de modernización y realismo. Os digo lo que hice, adaptación de las llantas del viper SRT10, se parecen al las del actual mustang, en el chasis he hecho todo lo que se puede hacer y que me permite la maqueta ,suspensión delantera mas o menos porque todavía me falta mejorarla, y tren trasero en proceso (ahora parado) con eje de transmisión móvil, pinzas de freno fijo y disco móvil. Pero el problema es el interior porque los sillones que mi perra se los comió xD y solo tengo uno del viper y estoy pensando en darle un toque racing al interior, ustedes como lo veis? Un aviso, se que el coche es muy bonito de serie, pero quiero darle un toque moderno, eficiente y aerodinámica, tampoco quiero convertirlo en un Ferrari, pero si un reto personal, quiero hacer de mi mustang un diseño que si fuera real dijese uno este coche se ha superado, mas de alguno me odiareis, maldeciréis este día y a mi, me criticareis y yo que se mas, mas de un amante de los muscles formará una discursión, pero si ustedes recibieran la oportunidad de mejorar un coche que os guste que haríais, porque para mi el mustang es un coche al que se le a cambiado mucho de estética y coño que me quiero hacer un mustand del 64 modernizado porque el que tiene no es muy eficiente para mi punto de vista, es un coche que pues dar de sí bastante pero esta estancado en llename el tanque que lo vuelvo a fundir, es decir, europeisarlo un poco por así decirlo, a mi no me gustaría tener el coche de mis sueños y que fuera el mas tragón y menos autonomía tuviese. El jueves que termino un examen de la universidad saco la maqueta y cuelgo las fotos, las aletas están un poco ensanchadas para las ruedas traseras que son bastante anchitas jeje y alante creo que también le aré un poquito además tengo pensado para que desde atrás se vea un poco del neumático, lo probé y me encantó.