Pues como la calle es zona azul, en cuanto quedó libre el hueco de delante del garaje, aparqué el Lancer, le puse un ticket y me fuí a buscar los coches, metí el Tibu y 600 el mismo día, otro día metí el Patrol y por último el Probe...
Pero claro, es un coñazo, al ser zona azul no puedo dejar siempre un coche mio delante... así que no he sacado ninguno desde entonces... ya pedí el Vado, 1200 Euros me costó en total... a parte los 650 Euros del arquitecto, lo gracioso es que el ayuntamiento dice que dispongo de 24 horas para hacerles el ingreso de los 1200 Euros, pero que una vez pagado pueden tardar unos 2 meses en ponerme el Vado... pues ya han pasado 3 meses casi, y sigo esperando... luego tendré que pagar 300€ cada año para mantener el vado... aparte de los 600 y pico Euros que ya pago de IBI... unos ladrones! y encima me tengo que hacer yo la rampa de acceso, tengo que pedir un permiso (pagando) para poder hacer obras en la acera (hay que rebajarla ya que el bordillo tiene 20cm), y la obra me cuesta además 600 Euros... para meterlos puse una tira de bloques de 10cm y los metí sin problemas, para el Patrol no puse nada y entró como si nada... pero el resto tengo que poner algo, si no, ni de coña pasan... pero claro, es un coñazo poner una rampa cada vez que quiera meter/sacar un coche, tendré que hacer la obra...