Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: **Megane Coupe 3 Blanco Glaciar Style RS**  (Leído 14459 veces)

Re:**Megane Coupe 3 Blanco Glaciar Style RS**
« Respuesta #15 en: 03/09/2010 - 03:11 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
metele unas compo en 17 como mucho y a darfle maderaa y si no baquets que por 1500 ya los vi

« Respuesta #16 en: 03/09/2010 - 13:22 »

ToBaL

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bronika las llants que le voy a poner no sabes si te gustan xk todavia no estan puestas jajaja xD
Nada chicos ya esta decidio yo le meto 19 jeje despues si veo que tira menos pues un kit de admision directa y uan repro y atomar x culo xD y lo de los baquets no me gusta nada... los que ami me gustan recaroo que son los que monta el nuevo RS valen casi 2500 pavos.. y con ese precio me tapizo el coche entero asta por fuera no m jodas jajajja

« Respuesta #17 en: 03/09/2010 - 13:33 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Tunero! Dónde irás sin llantas ajajajaj

Cuándo las montas?

« Respuesta #18 en: 03/09/2010 - 13:44 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Este domingo Duke!

« Respuesta #19 en: 03/09/2010 - 14:03 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Thanks for the info shurtrollaco

« Respuesta #20 en: 03/09/2010 - 14:29 »

ToBaL

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues vereis esque ay una movida.. resulta que las llantas las iva a pillar al semana que viene y y aestaba viendo el tema de los separadores porque sin ellos no se puede montar.. la rueda de atras ni gira xD entonces me llamo el chico y me dijo que fuera a recogerlas este domingo. y los separadores  me llegan martes-miercoles.. que por cierto menuda guerra man dao... en algunos sitios les e dado todos los datos y me decian que no sabian si para mi modelo de coche valia.. que la et de la llanta es imposible que fuera 65. y si.. asi es es et 65 jejeje.
Vamos que al final los ovy a pillar en una tienda de madrid Rallye Manzanares.. unos Braid por 200 euros.. me parece un pco caro pero bueno. si conoceis algun sitio de madrid donde valgan mas barato todavia tengo tiempo para pedirlos aver si me podreis decir jeje

« Respuesta #21 en: 03/09/2010 - 14:45 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿por que no te gastas todo ese dinero en algo util?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #22 en: 03/09/2010 - 16:04 »

ToBaL

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
a que te refieres? a los 200 euros que valen los  separadores?  o at odo lo que me gastao en el coche?

« Respuesta #23 en: 03/09/2010 - 21:09 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
A todo en general, se que es tu coche y tu dinero y lo empleas como más quieras,  pero no sé, yo me centraria más en motor que en estética y más aún si con esas ruedas que vas a roscarle pierdes prestaciones.

KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #24 en: 03/09/2010 - 21:36 »

ToBaL

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno te voy a explicar. mi motor es atmosferico ok? con una repro. linea nueva de escape.  admision directa y to loq ue tu quieras no ganaria ni 25cv. y ya iria gastado mas de 2000 euros.
Pues bueno  ahora te cuento... todo lo que le e puesto si lo llego a comprar y poner en la renault me ubiera salido por mas de 5000-6000 euros pintado y montado todo y tambien el tema de llantas y demas.
El kit es de fibra de vidrio, las llants+gomas en 19 valen 2600 euros en renault y las saco por 900, pintar molduras y retros y todo me lo an echo en un taller especial.. todo el kit..parrilla..retrovisores..moldursas todo me lo an echo por 100 euros porque e ddo un parte ai al seguro.
En definitiva yo me e gastado en el coche en total unos 2000 euros, y de motor solo le pondria una repro y una admision directa si veo que no tira bien con las llantas

« Respuesta #25 en: 03/09/2010 - 22:25 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Esta guapo el coche tal y como está, por lo menos a mi gusto! =)

Ademas si no le pones las llantas no te hace falta la repro y la admision y dinero que te ahorras!

Pero vamos que cada uno hace lo que quiere con su dineroo!! Suertee!

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]