Madre mia esta entrando mucha gente sin graduado en el foro por lo visto O.o
Vamos aver nadie entiende las ironias o que en este foro?? xDDDDDDDDDDDD madre de dios
Solo estoy diciendo que de jdm yo le veo poco a ese civic ya que la chorrada de la baca desde que se puso de moda en el rat, ya paso al rat con calzada de aires german y hay todo dios comenzo a hacerse german's con baca y poco despues ya en el eurolook, fue llegar el eurolook (que porcierto eurolook es una mezcla de varios estilos dicho sea de paso) a estados unidos y ya hasta en los jdm se mete baca... ademas si nos ponemos estrictos con lo que es el jdm, desde cuando la cocacola se fabrica en japon?
Un jdm no por bajarlo, meter llantas y piezas en negro es jdm ya.. aligual que un rat no es oxidarle partes al coche y tirarlo al suelo (ojo no salteis con mi coche que el mio no es rat, es rat-look que no es lo mismo) ni un import es pillar un asiatico y dejarlo a lo "tu et fas el furios" que traducido al castellano es "tu te haces el furioso" (es una chorrada de aqui de cataluña) bueno que me voy por las ramas...
Hazte un jdm segun tu criterio, no segun las fotos que veas por internet, prueva que seguro que te sorprendes ya que seguramente te quedaria mas guapo sinceramente (como ves no son todo criticas xD)
saludos y no te lo tomes a mal