Intentare lo del nural.
Las luces diurnas las llevo siempre encendidas, tanto de noche como de día, cundo veo un control de la guardia civil las apago xD
Esas azules dan mucho el cante :S pero están wapas donde las a puesto, yo estoy por ponerlas en el paragolpes debajo de la matricula, pero son muy largas para ponerlas ahí.
Ese tibu no lleva el mismo paragolpes que el tuyo no?