Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: civic ek4  (Leído 5763 veces)

civic ek4
« en: 20/10/2009 - 23:16 »

urkiyo

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
aver que les parece espero poder pintarla mañana opinen porfavor

e tenido un percance con los cristales de las lunas y el disolvente mala mezcla, pero bueno ya lo resolvere

Re:civic ek4
« Respuesta #1 en: 21/10/2009 - 00:02 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Po lo que veo as alisado molduras no?ya por eso no me va mucho al ser un japo..pero bueno igual me equivoco eh!!jeeje
suerte con eya,y bueno que color?informanos un poco...

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #2 en: 21/10/2009 - 00:07 »

urkiyo

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
va a ir en color rojo con el capó en fibra de carbono aver que tal queda

« Respuesta #3 en: 21/10/2009 - 17:51 »

tunidesign

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues la combinacion del rojo con la fibre de carbono puede quedar bien, la make me gusta pero lo de las molduras no lo veo...

« Respuesta #4 en: 23/10/2009 - 16:17 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
buen coche, y lo mismo respecto a la combinacion y lo de las molduras, para un japo no lo veo, salvo que no pongas carbono y cambies de llantas, mas estilo German.. ;)

UN SALUDO!
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #5 en: 25/10/2009 - 11:49 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
:roto2:

ya por ser japo no se le puede alisar nada? yo flipo...

pues a mi me mola, no lo había visto nunca alisado y ahora que lo veo, no le queda tan mal... venga, dale a ver como queda pintada

civic ek4
« Respuesta #6 en: 28/10/2009 - 11:19 »

Paty

• <-La Peke->
  • Forero Ocasional
  • **
  • El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
Yo es que eso de Japo y de German como que me da igual  ;D lo que yo veo es que te está quedando curiosa y lo que dices del color y de lo de la fibra puede quedar bastante bien.... queremos mas fotos y que nos comentes mas cosillas  ;D

Un saludito

« Respuesta #7 en: 19/11/2009 - 16:37 »

silverman

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Fíjate que sorpresa, quien tenemos aquí? Urkiyo el modelista fantasma.

Dale duro que va de pena, el alisado le queda fatal, por no hablar de los retrovisores. Podrías alisar el portón y lo bordas.

Por cierto, en el apartado de compra-venta puede que haya algo interesante para ti.

Antes de llamar fantasma a alguien espera a conocerlo, que no tienes ni idea...

PD: Para otra ocasión, vía mensaje privado, no haríamos el ridículo ni tu ni yo.

« Respuesta #8 en: 19/11/2009 - 23:20 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Hay que ser bastante inepto, por no decir nada más fuerte, al ahora de llamar a alguien fantasma porque no te ha hecho caso a la hora de venderte una maqueta.¿Acaso sabes lo que le pasa a la gente para no estar conectada a internet pendiente de si vende un cacho de plástico a x €?
Resulta que Silverman es amigo personal, y compañero de estudios, y te aseguro que de fantasma no tiene un pelo. Por si acaso, revisa tus grilletes...

« Respuesta #9 en: 20/11/2009 - 00:20 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
:roto2: me he perdido, porque le atacais? No se supone que silverman esta llamando fantasma a urkiyo? Porque salta R11 a la defensa del atacante?

Yo he tenido trato con Urkiyo y puedo decir que es una persona muy formal, y me extraña que tengais problemas con el...

« Respuesta #10 en: 20/11/2009 - 00:31 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
:roto2: me he perdido, porque le atacais? No se supone que silverman esta llamando fantasma a urkiyo? Porque salta R11 a la defensa del atacante?

Yo he tenido trato con Urkiyo y puedo decir que es una persona muy formal, y me extraña que tengais problemas con el...

por lo que veo; urkiyo llamó fantasma a silverman, silverman le llamó fantasma, r11 defiende a silverman. No?
« Última modificación: 20/11/2009 - 00:32 por rcb1248 »

« Respuesta #11 en: 20/11/2009 - 01:00 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Tan simple como la falta de respeto y educacion que tuvo Uriko en el post de compra venta de siverman llamandole fantasma,sin mas..por que no lo se,que lo esplique el Uriko..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #12 en: 20/11/2009 - 08:06 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Silverman pone un post de venta de un civic, peropor motivos X no se pued conectar en tiempo (no viene al caso).

Urkiyo pregunta por el civic, y Silverman no puede contestar

Urkiyo dice que ya ha encontrado el civic y Silverman no puede contestar

Urkiyo vueleva  subir el post para llamara fantasma a Silverman. Yo lo cveo y se lo comento. Y Silverman ahora si que contesta

Asi que dudo que sea tan buena personas, cuando sube un post SOLO para faltar el respeto.

Si ya has comprado un civic (que más te da que otro no lo haya vendido? ¿acaso sabes de los problemas de la gente? madre mia, estas cosas me encienden muchisimo...

« Respuesta #13 en: 28/11/2009 - 17:10 »

urkiyo

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
pido perdon por mi falta de respeto hacia silverman no tuve motivos para acerlo lo siento silverman fue un gran fallo por mi parte

« Respuesta #14 en: 30/11/2009 - 23:19 »

silverman

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Disculpas aceptadas, la verdad es que te metí caña porque no esperaba una reacción así. Pero visto lo visto, me toca hacer un paso atrás a mi también. Me has dado una "lección". Suerte.