Hola a todos..bueno estas makes no creo que las agas nunca,asique....
Honda crx del sol..Plastico de fujimi 1.24.totalmente nueva..cambiaria mejor por otro plastico..

Estas 3,un mitsubisi evo VIII de los tuning..sin llantas..muchas piezas tuning como nitros altavoces ect ect..
Un ford focus completo,(aunque salga desmontado)todas las piezas estan al lado..
Vw golf mkIV carroceria alisada y pintado en blanco con perlado naranja..Cambiaria las 3 por un plastio o escucho ofertas..

New bettel RS.enterito..muy bueno para algo racing,las llantas no son las originales,pero le quedan mucho mejor..

Crisler PT cruiser..con un par de tablas de surf,ideal para algo surfer..quizas tipo ranchera o algo asi..Como nueva..

Ford esplorer y range rover,con muchos tipos de ruedas de off road..y una vaca con escaleras y tal..Cambiaria los dos con todo por un plastico..

No me van los todoterrenos,asique...tambien tengo un montero negro de plastico..se ira de regalo si se llevan esos dos juntos..Tambien hay llantas en 1.18,por si alguien esta interesado pongase en contacto por MP..un saludo a todos..