Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mustang 64 1/18  (Leído 5737 veces)

Re:Mustang 64 1/18
« Respuesta #60 en: 24/06/2008 - 15:46 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
En esto jesuli lleva razón, me acavo de leer las 6 páginas y me ha costado un poco leer sus comentarios, yo con esto no quiero "meter m*rda" ni mucho menos, solo digo lo que me dijeron amí una vez cuando era nuevo en este foro y esque si no se escribe correctamente la gente no se va a calentar la cabeza intentando leer lo que pones,si escribes mal lo único que consigues esque la gente archive en su cabeza que les va a costar leer tus comentarios y entonces ya ni intentaran leerlos. Enserio, no quiero meterme con nadie, solo digo las cosas un poco claras... JEJE

Animo con la maqueta!


Salu2!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,