En esto jesuli lleva razón, me acavo de leer las 6 páginas y me ha costado un poco leer sus comentarios, yo con esto no quiero "meter m*rda" ni mucho menos, solo digo lo que me dijeron amí una vez cuando era nuevo en este foro y esque si no se escribe correctamente la gente no se va a calentar la cabeza intentando leer lo que pones,si escribes mal lo único que consigues esque la gente archive en su cabeza que les va a costar leer tus comentarios y entonces ya ni intentaran leerlos. Enserio, no quiero meterme con nadie, solo digo las cosas un poco claras... JEJE
Animo con la maqueta!
Salu2!