Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mustang 64 1/18  (Leído 5745 veces)

Re:Mustang 64 1/18
« Respuesta #45 en: 21/06/2008 - 20:04 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Esto es un foro público y la gente opina lo que quiere no creo que seas nadie para decir que no te critiquen...  Si no te gustan ciertos comentarios pasa de ellos y punto..

Y hablando de la maqueta pues macho si es la primera no hagas cosas dificiles que no el el Chip Foose de los muscles haz algo sencillo o empieza con otra base..

Este posto no lo pongo para desanimarte simplemente para que sepas lo que tienes entre manos.. Que todos hemos empezado en es mundo y al principio cuesta.

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #46 en: 21/06/2008 - 21:17 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Esto es un foro público y la gente opina lo que quiere no creo que seas nadie para decir que no te critiquen...  Si no te gustan ciertos comentarios pasa de ellos y punto..

pero tampoco os paseis criticando...

« Respuesta #47 en: 21/06/2008 - 22:34 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Es lo que hay de los foros ;D

Mustang 64 1/18
« Respuesta #48 en: 22/06/2008 - 00:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Toy viendo como keda y to el mundo iwal ¬¬ q es Pattex Pattex es masilla como likida para fijarla y despues exarle la ceys y si e puesto plastilina es para ver como kda xq las llantas q tiene puestas les keda medio cm mas ancha y son las q engo ademas paso de poner masilla para k despues no kede bien la forma por lo q en ves de decir k no keda bien k si me la toy cargando y demas decirme con lo q kiero acerle y engo como se LO AGO porq asi no tais ayudandom en nada si es lo k kereis.. cada vez q entro aki para aver si alguien pone algo para darme idea solo me encuentro con comentarios q solo hace k pase de vosotros y solo fueron dos k pusieron fotos y muscle q me ta ayudando con algunas cosas y bastard q me animo y se lo agradezco  :)Si solo os vais a meter para decir esto lo decis rapido borro este post y me piro del foro de esa forma os dejo de preocuparos y molestaros con mis ideas, porq si me meti aki era poxq creia q podia arreglar esta maketa y darle algo nuevo con las llantas ademas de encontrar gran ayuda, sin embargo, no es asi solo posteais frases absurdas q no me sirven de nada, todavia no e oido nada de los frenos ni de la entrada de aire ni del mustang de Chip q encontre y k le puse mis ideas, nada, solo me e llevado una gran desilucion.

Si os e molestado k sepais q no a sido mi intencion y pido perdon

El post no lo puedes borrar, tiene que ser el admin, lo otro...

Mustang 64 1/18
« Respuesta #49 en: 22/06/2008 - 00:36 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Toy viendo como keda y to el mundo iwal ¬¬ q es Pattex Pattex es masilla como likida para fijarla y despues exarle la ceys y si e puesto plastilina es para ver como kda xq las llantas q tiene puestas les keda medio cm mas ancha y son las q engo ademas paso de poner masilla para k despues no kede bien la forma por lo q en ves de decir k no keda bien k si me la toy cargando y demas decirme con lo q kiero acerle y engo como se LO AGO porq asi no tais ayudandom en nada si es lo k kereis.. cada vez q entro aki para aver si alguien pone algo para darme idea solo me encuentro con comentarios q solo hace k pase de vosotros y solo fueron dos k pusieron fotos y muscle q me ta ayudando con algunas cosas y bastard q me animo y se lo agradezco  :)

Si solo os vais a meter para decir esto lo decis rapido borro este post y me piro del foro de esa forma os dejo de preocuparos y molestaros con mis ideas, porq si me meti aki era poxq creia q podia arreglar esta maketa y darle algo nuevo con las llantas ademas de encontrar gran ayuda, sin embargo, no es asi solo posteais frases absurdas q no me sirven de nada, todavia no e oido nada de los frenos ni de la entrada de aire ni del mustang de Chip q encontre y k le puse mis ideas, nada, solo me e llevado una gran desilucion.

Si os e molestado k sepais q no a sido mi intencion y pido perdon

primero escribe bien que no cuesta tanto y se hace mas facil de leer...

El post no lo puedes borrar, tiene que ser el admin, lo otro...

si se borra la primera respuesta, con la que abres el post, se borra el post...
« Última modificación: 22/06/2008 - 00:37 por Duke17 »

« Respuesta #50 en: 22/06/2008 - 01:48 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
No te deja eliminarla xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #51 en: 22/06/2008 - 01:48 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Yo me ahogo leyendolo y nisiquera llego a pasar de la primera linea...es que esto sin comas es mortal ;D

Mustang 64 1/18
« Respuesta #52 en: 22/06/2008 - 02:18 »

Marzu

• Forero Nuevo
  • *
  • No sere el mejor pero tampoco me lo creo
    • Email
crees k cada vez q entro aki y veo lo mismo... tienes razon escribi mu ligero pa pirarme y no tuve cuidao con eso, ala ya ta arreglao :)
« Última modificación: 22/06/2008 - 02:25 por Marzu »

« Respuesta #53 en: 22/06/2008 - 02:28 »

m6

• Forero Habitual
  • Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
    • Email
Yo me ahogo leyendolo y nisiquera llego a pasar de la primera linea...es que esto sin comas es mortal ;D

LoL
jajaja

aver como avanza esa maque  :)  

« Respuesta #54 en: 22/06/2008 - 02:36 »

jesus1328

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
fotos fotos !!!!!

Mustang 64 1/18
« Respuesta #55 en: 22/06/2008 - 02:58 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
si te deja...

Mustang 64 1/18
« Respuesta #56 en: 23/06/2008 - 16:24 »

driftunnig

• Forero Nuevo
  • *
    • Email
cuelga alguna fotillo, suerte
 :-*

¡¡¡Gran Inaguracion!!! El 1 de ENERO...

Mustang 64 1/18
« Respuesta #57 en: 23/06/2008 - 20:58 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
crees k cada vez q entro aki y veo lo mismo... tienes razon escribi mu ligero pa pirarme y no tuve cuidao con eso, ala ya ta arreglao :)

que esta arreglado si cada vez que escribes lo haces igual de mal, una cosa es no poner tildes y otra no poner letras, que esto no es el eme ese ene

« Respuesta #58 en: 23/06/2008 - 21:32 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Y si paramos ya?

El chaval ha venido con la intención de arreglar la maqueta, y si no le está saliendo bien, pues le ayudamos en vez de criticar cada vez más... criticando sin ayudar no conseguiremos nada!

Vamos a dar ideas y haver si arregla el Mustang!!

Mirando por san google encontré varios Mustang, entre ellos me quedo con este:

Ánimo Marzu... y haver si entre todos conseguimos darle ayuda para que lo arregle... :)

SALUDOS.

« Respuesta #59 en: 24/06/2008 - 01:31 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Hombre,si el "chaval" no sabe escribir para que los seres humanos le podamos entender,como queres ayudarle? xDD

Yo sigo ahogandome y nisiquera llego a la segunda linea ;D