Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Toyota Corolla  (Leído 2601 veces)

Toyota Corolla
« en: 01/09/2009 - 17:16 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno tenia por casa este Corolla de Sainz que en pista lo notava muy rezagado y me dio por hacerle una liposuccion, avia pensado en darle un aspecto mas de serie a excepcion de paragolpes frontal y ruedas...

Este era el aspecto inicial (las llantas no son las originales)

Tras la pulidita y un par de alisados...

El chasis tambien a sido alijerado, aun a la espera de lijarle las letras...

Demomen las mejoras realizadas son:

Lijado interno de carroceria + supresion de sujeciones de interior
Supresion y posterios alisado de entrada de capo y techo
Rebajado un milimetro los casquillos de sujecion a chasis para rebajarle el Centro de grabedad
Supresion de aleron
Alijerado de chasis
Mejada basculacion de chasis/carroceria

Proximas mejoras por el momento:
Cristales de acetato
Lijado interno de los pasos de rueda (ya que al rebajarle la altura y meterle ruedas de mayor pulgada toca)
Alijerado de llantas
base de abitaculo con una visa vieja y solo el conductor (sera de "calle" no piloto)

Lo pintare con spray tamiya, pero aun no se que color la verdad, cual me recomendais?? (rojo, negro, verde o negro descartados)

Avia pensado en tintar los cristales traseros para así solo poner abitacula "artesanal" delantero y rebajarle algo mas de peso...

Por el momento esto es todo, imagino que no me olvido nada...

saludos y aver que os va pareciendo ^^
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Re:Toyota Corolla
« Respuesta #1 en: 01/09/2009 - 17:22 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Despues te pongo un paint del chasis y alguna que otra cosa para que le hagas si quieres...

Saludos.

Toyota Corolla
« Respuesta #2 en: 01/09/2009 - 18:04 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Aver que os parecen estas dos posibilidades...

Llantas multiradio OZ (con goma invertida para evitar letras coloreadas)

Así seria con la propa del neumatico

Que tal unas royo bbs... estas montan gomas liasas y traseras mas anchas

Las de serie las descarto ya que son de menos pulgada y similares a las de un clio wiliams en blancas y no van muy acorde con el corolla considero...

Deacuerdo RPMTuning todas las ideas son bien recividas ya que estoy verde en este tema la verdad  ;D

saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Toyota Corolla
« Respuesta #3 en: 01/09/2009 - 20:36 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Primero la imagen y luego las explicaciones...

Bueno los cuadrados rojos, ese interior yo lo vaciaría, como? Con un cutter caliente o dremel si tienes. Claro que si supieras hacer basculantes, alante podrías quitarle mas plásticos y podrías quitar las pletinas y poner cable que es mucho mejor...

Los cuadrados laterales verdes pues podrías cortarlos, seguir la linea para atrás del chasis, justo ese filito que te obra cortarlo, claro si por la otra parte del chasis no hay ningún escalón ni nada raro, sería bueno que pusieras una foto de la otra parte del chasis... por cierto podrías hacerle dos agujeros detrás de ese agujero lateral donde iba el tornillo...

La parte azul la podrías cortar si, donde te he puesto dos palos negros pegaras una aguja a cada lado y en la carrocería le abrieras dos o tres agujeritos para que entrara justa la carrocería y así te ahorras los tornillos, le quitas esos dos plastiquitos al chasis y a la carrocería le quitas los dos pivotes y encima puedes regular y bajar la carrocería... En la foto de la carrocería te puse 4 aberturas en verde para que mas o menos tuvieras una idea orientativa, con 3 irías sobrado.

Por cierto si las llantas que no has puesto son como dices más pequeñas pues mejor, ya que el chasis irá más pegado a la pista y habrá mas efecto imán (motor/raíl).

Ah otra cosa, quítale el soporte negro del imán y te ahorras ese peso y los dos tornillos.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 02/09/2009 - 14:27 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno gracias lo primero por la ayuda PRMTuning que se me paso en el ultimo comentario jeje

Lo de cortar chasis por la zona de las coronas es muy buena idea (no me la avia planteado)

En el tren frontal, la guia del scx como dices no la llevo a cables, pero tengo otro motor (gripado) que va a cables, e estado comparandolos y diria que se puede poner el cable con la guia respectiva con la unica modificacion de abrirle paso al chasis frontal para el cable... asi odria ahorrarle mas peso como dices

Lo de ponerle guias al chasis para pasarlas por la carroceria y así ahorrarme pero de sujeciones frontales y tornillos tambien me parece una idea cojonuda ^^

Cortar laterales verdes de chasis y anular sujetor de iman iva a hacerlo esta tarde (lo del iman ya lo avia pensado pero como hay un tornillo pasado de rosca lo dejava para mas adelante)

De nuevo muchas gracias RPMTuning, ya subire fotos

PD: Entonces es mejor ruedas pekes??? pensava que era mejor si le aumentava una pulgada o por ahí

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #5 en: 03/09/2009 - 00:36 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
el puente del parachoques delantero se te va a reventar a la primera que se te valla volando... pero bueno... te as pasado aligereando! si quitas el motor no andara! jaja

si quieres perder hasta el ultimo gramo de peso puedes no pintarla y lijala bien para quitarle los otros colores y dejarla en blanco y luego pulirla un poco, así te ahorras unos cuantos gramos innecesarios... xD

aver si pongo mi 206 ... xD

« Respuesta #6 en: 03/09/2009 - 14:48 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
no hombre tampoco voy a llegar a ese extremo, en la gp3 retto de aire (la militar) si que le estoy quitando hasta el minimo gramo xDDDD

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #7 en: 03/09/2009 - 14:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero no pongas las fotos en PNG hombre...

« Respuesta #8 en: 03/09/2009 - 18:33 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Pero no pongas las fotos en PNG hombre...

En que formato la pongo KAYK??  :-\

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #9 en: 03/09/2009 - 18:36 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
jpg...

« Respuesta #10 en: 03/09/2009 - 18:48 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
jpg...

Pierde calidadde imagen enese formato, por eso las guardo en png

Que diferencia hay de subirlas en png o jpg ademas de la calidad???

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #11 en: 03/09/2009 - 19:05 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
png se ve mejor pero tambien ocupa mas

Toyota Corolla
« Respuesta #12 en: 03/09/2009 - 22:48 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno chasis alijerado

En la parte frontal e de poner un refuerzo para unir la guia a ambos lados

Ya e pasado el motor y guias a cable

Le e rebajado el bajo frontal para no anclar en desniveles ya que aun e de bajarle mas el centro de gravedad

Bueno poco a poco va tomando forma  :P

salu2
« Última modificación: 03/09/2009 - 22:49 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #13 en: 03/09/2009 - 22:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A ver... al ser fotos se ven igual en JPG que en PNG... solo que en PNG ocupan 10 veces más...

El PNG es para cosas tipo mangacar, pero para el resto usa siempre JPG.

Y el JPG tiene muchos niveles de compresión, contra más peor se ve, pero en las fotos con que las guardes con el photohop en JPG calidad 8 (Alta) es más que suficiente... otra cosa es que uses el Paint, que ese guarda los JPG en calidad baja y entonces si se nota un poco la perdida de calidad.

« Respuesta #14 en: 03/09/2009 - 23:17 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
La verdad  es que no sabia que en photoshop se ven decentes en formato jpg, yo las reduzco a paint por eso las pongo en png, de todos modos tomo nota para siguentes subidas, gracias por la aclaracion

†³¹ZomBiStyLë³¹†