Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Drift  (Leído 1119 veces)

Drift
« en: 24/08/2009 - 02:18 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Hola, este post es un tanto chorra si pero a la practica, muy entretenido y divertido

Hace un par de dias me dio por montar mi scalextric (ninco) que hacia mas de 4 años que lo tenia guardado  ::)

Pues como lo monte mas que nada para ver si funcionaba y tal y estava solo, me dio por poner los cochecillos en cuestion a driftear...

Tras varias pruevas, llegue a la conclusion siguiente

Con coches scx: En los 4x4 anular iman, y poner una capa de cinta aislante (preferiblemente negra para disimularla) en la parte rodante del neumatico trasero
(en mi caso e anulado los topes de la gia para que giren 360º para que al hacer una cruzada muy bestia no rebote por el tope, sin el tope en ese caso es posible hacer un trompo sobre el propio eje del coche y seguir la trazada)

Nota: no anular traccion delantera con cinta en las ruedas traseras

Scx Traccion trasera con delateras direccionales: anular iman solamente

Ninco: Ya que el iman es diminuto, no es necesario anularlo, simplemente darle una capa de cinta aislante a las partes rodantes del neumatico trasero y cortar la cinta cada 1 o 1,5cm aprox. es decir que a lo largo del neumatico se vea "cinta, neumatico, cinta, neumatico..."

Nota: no dejar la parte rodante de los neumaticos traseros totalmente encintadas ya que no tiene casi traccion

PD: Tenia por casa una carroceria y chasis de Renault alpine (Altaya) a la cual le e adaptado un motor ninco adaptado guias scx y por el momento ruedas procedentes de corolla (llevara unas de Peugueot 406 ya que son mas pequeñas y tipo rally old mas o menos) y e de decir que aun no esta terminado el injerto y demas pero es un tiro!!!  :o cosa que me sorprende ya que el motor, corona y demas es original pero supongo que al ser mas pequeño se nota en prestacion  :-\

Saludos y aver si posteais mas tecnicas de drofteo!!!
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Re:Drift
« Respuesta #1 en: 24/08/2009 - 03:09 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
a mi los de scalextrix me derrapan con o sin iman xD  

mañana lo montare y probare el invento ;)

« Respuesta #2 en: 24/08/2009 - 03:28 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Saca el iman i encinta la parte rodante trasera, veras que desfase jejeje

Tu tienes traccion total o trasera???

PD: Vendiste la reverse ya o que??

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #3 en: 24/08/2009 - 19:26 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Saca el iman i encinta la parte rodante trasera, veras que desfase jejeje

Tu tienes traccion total o trasera???

PD: Vendiste la reverse ya o que??

tengo 2 de traccion trasera y otro total

no la vendí al final, uno me dijo que me la compraria y luego me iva diciendo me falta el mono espera, me an robado la radio del coche ahora no puedo espera... :roto2: al final me la quede.. pero si la quieres.. xD

« Respuesta #4 en: 24/08/2009 - 20:19 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Joder pues vaya con el tio, fijo que te tomava el pelo (como me la voy a quedar si tengo las dos chinas y una blata tio jejeje)

Pues cuando hagas la prueba de los scx ya veras que entretenido jeje

saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†