Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
lindcold continental
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: lindcold continental (Leído 1781 veces)
lindcold continental
«
en:
19/07/2009 - 20:50 »
Lauta
Forero Ocasional
Mensajes: 266
GenteTuning.Com
buenas, aqui una de mis ultimas adquisiciones, se trata de un lindcold limusina a escala 1/24, lo iba a dejar de caja, y lo esta, simplemente lo he tirado al suelo (muscle no me he podido resistir
).
ahi las fotos,
por lo demas la maqueta sola es de muy buena calidad
«
Última modificación: 19/07/2009 - 20:51 por Lauta
»
En línea
www.originalkustomart.es
www.originalriders.com
Re:lindcold continental
«
Respuesta #1 en:
19/07/2009 - 21:23 »
foquito
Forero Ocasional
Mensajes: 156
CUFF
joder valla bicharraco, eso en ralidad tiene que asustar encontrarselo por la calle, ademas con la bajada impresiona un huevo, habra gente que no le mole por sus preferencias, pero eso no quiere decir que le quede bien y no quede feo jejejeje
En línea
hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//
Re:lindcold continental
«
Respuesta #2 en:
20/07/2009 - 10:30 »
Pauxmont
LLamemoslo buen gusto...
Forero Habitual
Mensajes: 1193
Viva Detroit
ostia...tio ese coxe solo queria un buen detallado y a la vitrina.....
En línea
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...
Re:lindcold continental
«
Respuesta #3 en:
20/07/2009 - 19:52 »
mendi
Forero Ocasional
Mensajes: 330
GenteTuning.Com
muy linda
En línea
Re:lindcold continental
«
Respuesta #4 en:
20/07/2009 - 21:04 »
Lauta
Forero Ocasional
Mensajes: 266
GenteTuning.Com
Cita de: mendi en 20/07/2009 - 19:52
muy linda
ya viene bastante detallado de caja para ser un 1724 yo solo lo he bajado y a la vitrina
En línea
www.originalkustomart.es
www.originalriders.com
Re:lindcold continental
«
Respuesta #5 en:
21/07/2009 - 11:36 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
No seria lincoln? xD
En línea
Re:lindcold continental
«
Respuesta #6 en:
21/07/2009 - 13:25 »
Luisvts
Forero Ocasional
Mensajes: 101
GenteTuning.Com
joder a primera vista me habia parecido un coche funebre, mirado mejor esta guapo.
Saludos.
En línea
Re:lindcold continental
«
Respuesta #7 en:
21/07/2009 - 17:50 »
MiraK
Forero Habitual
Mensajes: 2233
GenteTuning.Com
+1 a jesuli es lincoln tambien que yo crei que era funebre xD
En línea
Re:lindcold continental
«
Respuesta #8 en:
21/07/2009 - 20:32 »
ruje
Forero Habitual
Mensajes: 2674
Ford Fusion Trend
El detalle de taparle las ruedas no me mola para nada, pero el aire que le quieres dar me gusta mucho!
En línea
Mi colección maquetil! (en construcción) click aquí
Re:lindcold continental
«
Respuesta #9 en:
21/07/2009 - 21:07 »
Lauta
Forero Ocasional
Mensajes: 266
GenteTuning.Com
me alegro que vaya gustando, ruje que ruedas tapadas?
En línea
www.originalkustomart.es
www.originalriders.com
Re:lindcold continental
«
Respuesta #10 en:
22/07/2009 - 00:17 »
weeric
Forero Ocasional
Mensajes: 182
The Maketuner Guy!
muy wapa la make, pero acaso no se te rompieron unas antenitas que lleva atras?
En línea
arrestado por traficar con un buen tunning!
Re:lindcold continental
«
Respuesta #11 en:
22/07/2009 - 00:43 »
Cuman
Forero Ocasional
Mensajes: 265
Germanoo style!!
q preciosidad d maqueta :O
En línea
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"
http://www.flickr.com/photos/21435348@N04/
Re:lindcold continental
«
Respuesta #12 en:
23/07/2009 - 19:46 »
tunidesign
Forero Ocasional
Mensajes: 240
GenteTuning.Com
Espectacular la limousine
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
lindcold continental