Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proyecto Porsche 3 en 1  (Leído 2200 veces)

Re:Proyecto Porsche 3 en 1
« Respuesta #15 en: 03/06/2009 - 18:38 »

Pauxmont

  • LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1193
  • Viva Detroit
    • Email
En fin, como todas tus maques....un 20 sobre 10.
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...