Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mazda rx7...  (Leído 1232 veces)

Mazda rx7...
« en: 17/04/2009 - 19:08 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Aqui os dejo un rx7que compre de segunda mano,no etaba mal,pero le faltaban los faros delanteros que e los tuve que hacer,y le ize un kit de parachoques..capo negro y aleron en fibra de carbono..interior muy racing y bueno con su boteya de oxido nitroso que igual no gusta mucho!jeeje..bueno las fotiyos...

pues esto es todo...

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

Re:Mazda rx7...
« Respuesta #1 en: 17/04/2009 - 21:08 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues esta abstante wapo aunque el escape es demasiao para la make y los faros tampoco se han quedao muy bien, aunque en general me gusta

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #2 en: 17/04/2009 - 21:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal, pero podría estar más detallado ese interior, las barras las podrias pintar en vez de dejarlas en ese blanco plástico...

« Respuesta #3 en: 17/04/2009 - 22:07 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
buenas!, pue sme gusta en conjunto, pero me falla el color... por lo demas se ve muy bien, yo tengo uno igual en proceso aver si lo acabo ;D

« Respuesta #4 en: 17/04/2009 - 22:47 »

alvaroz

• Forero Habitual
Se me da un aire al de F&F... Aunque ya que la preparación va más racing que tuning, lo habría llenado de pegatinas rollo Drift, sin oxido nitroso, y con un alerón más racing, algo más de competición como ya he dicho. Tambien te queda pintar varias cosas en negro, que sería lo que le daría el toque de realismo que le falta, por ejemplo, reapasar las lineas de carrocería, o pintar el pequeño "triángulo" que tiene en las ventanillas...  Tambien podías haberlo enguarrado un poco y con algún golpe, pero bueno, en general está bastante bien! Le has dado una remodelación muy buena, que yo por pereza no le habría echo nunca... :D:D:D

Un saludo, y espero más trabajos tuyos!

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #5 en: 18/04/2009 - 01:07 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
me gusta pero esos backets en plata fallan,y la barra no me gusta,la verdad.
Por cierto,volante a la izquierda? :roto2: xD
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #6 en: 18/04/2009 - 21:04 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
me gusta mucho pero digo lo mismo de las lineas de la carroceria, y joder con esos discos de freno la make al frenar se dara una vuelta xD

« Respuesta #7 en: 19/04/2009 - 05:58 »

timo

• Forero Ocasional
  • **
  • www.maketuner.com.ar
    • Email
diganme loco pero a mi me encanta es muy tuning y algo racing tipo rapido y furioso !

un juego recomendado !
[/center

Mazda rx7...
« Respuesta #8 en: 19/04/2009 - 22:43 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
A grandes rasgos puedes sacar un coche mejor, por ejemplo los cientos se ven irreales 100%, sobre todo en una foto que parece que estan "volando". El escape mas de lo mismo, aparte de que es demasiado gordo para la escala del Mazda. Apenas se distinguen las separaciones entre la carroceria en si y los paragolpes, parece casi monoblock. El tubo de salida del NOS tan recto que ni parece manguera, al menos podias haberlo incrustado en el pilar central para hacerlo mas realista.
El color esta bien, pero le hace falta mas brillo.  ;)