Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: dudas de radio control  (Leído 7059 veces)

dudas de radio control
« en: 29/11/2008 - 18:38 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
A partir de ahora las dudas de R/C, en el post de dudas general:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=16;action=display;threadid=1520

Especificar si la duda es sobre Slot, Maquetas o R/C!
« Última modificación: 14/09/2009 - 15:42 por KAYK »

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #1 en: 29/11/2008 - 19:00 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
cagun... xD con lo guapo que lo avia dejado xD

pregunta; se puede mojar un coche de radio control de gasolina?

autorespuesta comprovada por mi; pues ten cuidado con los servos del acelerador y direccion, no creo que se puedan mojar y si las pilas y demas cosas estan al aire ten mas cuidado todavia.. no creo que se bueno mojar eso especialmente. Resumiendo: no se puede meter dentro de un rio pero un pequeño charco de 0,5cm de profundidad no creo que le aga daño

« Respuesta #2 en: 29/11/2008 - 19:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Las pilas deben estar protegidas del agua, para ello se meten dentro de un globo (o algo similar... xD), los servos si se mojan no funcionan correctamente hasta que se secan bien, estos son más dificiles de proteger ya que entra el agua por el eje que se mueve y eso no se puede tapar.

Pero vamos, malo, malo no es... pero tampoco hay que meterlo en el agua, pero si puede soportar salpicaduras perfectamente... yo he corrido con el mio bajo lluvia y sin carrocería sin problemas, con la carrocería esta más protegido todo, difícilmente entran salpicaduras.

« Respuesta #3 en: 30/11/2008 - 02:59 »

ervc

• Forero Ocasional
  • **
  • BMW M3 GTR
cagun... xD con lo guapo que lo avia dejado xD

pregunta; se puede mojar un coche de radio control de gasolina?

autorespuesta comprovada por mi; pues ten cuidado con los servos del acelerador y direccion, no creo que se puedan mojar y si las pilas y demas cosas estan al aire ten mas cuidado todavia.. no creo que se bueno mojar eso especialmente. Resumiendo: no se puede meter dentro de un rio pero un pequeño charco de 0,5cm de profundidad no creo que le aga daño

los electricos como la emaxx si se pueden meter (comprovado por mi) pero los otros como la revo y eso que son de gasolina no se pueden meter mucho, pero ninguno es muy recomendable, pero los de gasolina hicieron una carrera un dia que estaba lloviendo y casi todos se apagaban a cada rato..

salu2 :)

« Respuesta #4 en: 11/12/2008 - 19:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Por cuanto venderíais una electrónica completa de un RC Nikko Evolution Series? esta nueva sin estrenar, es que me la han pedido y no se cuanto pedirle por ella y como que para darla mejor me la quedo que no se sabe cuando me va a hacer falta xD

« Respuesta #5 en: 11/12/2008 - 19:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues el 30% del precio del coche completo.

« Respuesta #6 en: 11/01/2009 - 21:01 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
¿Alguien sabe lo que cuesta las cosas esas que van en el mando y en el coche de los x-mods?

« Respuesta #7 en: 11/01/2009 - 21:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Cristales? menos de 10 Euros la pareja.

« Respuesta #8 en: 22/01/2009 - 21:06 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Alguien tiene un RC a escala 1/10 y me puede decir la medida entre ejes y la longitud aproximada de la carrocería, es que tengo un RC y la carrocería es de plástico duro y pesa un montón y lo quiero para drift, ya que es traccion integral y no tiene diferenciales, pero no se que escala es. Supongo que con una carrocería de lexan aligeraría muchísimo el peso.

La medid entre ejes de el mio es 260mm y la lonquitud de la carroceria 420mm, yo creo que es mas o menos la medida de un 1/10...

Son muy caras estas carrocerías? hablo de carrocerías de coches de pista, no de monsters ni bugguis.

Un saludo

« Respuesta #9 en: 22/01/2009 - 21:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
260mm entre eje y eje es la medida standard de los 1/10, las carrocerías no son muy caras, pero depende cuala y donde la compres... (entre 10 y 30 Euros), también varía si es pintada o transparente... (las transparentes son más baratas claro).

Pero vamos, has probado de usarlo sin carrocería? anda bien? video! xD

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #10 en: 22/01/2009 - 21:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
OK, thanks for the info xD

Probar a cogerlo sin carrocería pues no... y es mas, con carrocería lo he cogido solo una vez y el coche tiene mas de un año y con un solo uso xD
El problema es que mi azotea se queda pequeña para un coche tan grande, no tiene mucha velocidad punta, pero si que se defiende bien de lado ;D
La carrocería la querría transparente, a no ser que encuentre una barata pintada xD

Vídeo no tengo pesao, que ya me lo pediste en el vídeo de las luces xDDD

Pero este es el mismo, con la misma carrocería que el mio y todo, primero sale con las ruedas de drift y luego con las de goma.
http://www.youtube.com/v/fz9JURI2f7I

Este parece ser el mismo, pero donde yo lo compre no había RX7 en ese color, solo había RX7 negro o S15 rojo.
http://www.youtube.com/v/FgRPjByd_88&feature=related

Ahora que veo el primer vídeo... como molaría ir con los RC a un parque de skate ;D

« Respuesta #11 en: 23/01/2009 - 00:09 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
en el 2º parece que roza un poco la carroceria xD

« Respuesta #12 en: 23/01/2009 - 00:28 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
en el 2º parece que roza un poco la carroceria xD

No es que roce la carrocería, es que no tiene suspensión y las gomas son rígidas para drift y en una carretera irregular hace un ruidazo que no veas xD

« Respuesta #13 en: 23/01/2009 - 00:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ah, no sabía que era el mismo que el de las luces xDD

Para mi que esos coches son los mismos que hay de Jadatoys, como el célica que yo tengo... suenan igual, deben usar el mismo chasis, motor, etc... la carrocería de mi célica también es de plástico duro y pesa, el coche la verdad es que se va de lado con nada, trae 2 juegos de ruedas y ninguna de las 2 agarran una mierda, unas negras y otras cromadas xD

Yo creo que sin carrocería serían demasiado incontrolables, harian trompos sin más, pero podrías probar xD

« Respuesta #14 en: 23/01/2009 - 00:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Con las ruedas de goma si que agarra, si el suelo es bueno claro, al ser traccion integral no se va tanto, mas se va mi 206 que es trasera xD
Mis llantas son los 2 juegos las mismas, solo cambia el neumático.

Mi coche es un Tyco pero distribuido por Hot Wheels