Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: calcas  (Leído 959 veces)

calcas
« en: 21/02/2005 - 18:06 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
alguien sabe de alguna tienda q vendan calcas tuning o de sport, tipo marca de royos como NOS y vinilos tuning tambien. e estado buscando en hlj pero nada, aver si ustedes sabbeis  ;)



Re:calcas
« Respuesta #1 en: 21/02/2005 - 21:13 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
willy para que lo quieres maketas??o para coche particular??



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:calcas
« Respuesta #2 en: 21/02/2005 - 21:20 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hace tiempo vi una web que vendia unos tribales y tal, pero la verdad es que no la recuerdo, era alemana creo y se dedicaba solo a Calcas, tambien vendian calcas "virgenes", pero eran bastante caras, yo lo que haría sería ir a un todo a 100 o tienda de chinos y pillar tatuajes de esos, hay algunos que son tribales y tal y estan wapos, molan para los laterales y tal, pero hay un fallo... que es dificil que los dos lados queden iguales, ya que uno tendria que ser inverso al otro, y ellos los hacen todos iguales, por lo que el tribal debe ser igual al principio y al final, si no queda mal xD

Re:calcas
« Respuesta #3 en: 21/02/2005 - 21:34 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Coño kayk es verdad, o sino en tiendas de slot hay hojas para hacerte tu mismo tus calcas hasta han sacado un pack con un programa para el ordenador...no dire la marca. ;D



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:calcas
« Respuesta #4 en: 21/02/2005 - 22:21 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
necto q dicesssss las calcas son pa makes



Re:calcas
« Respuesta #5 en: 22/02/2005 - 14:41 »

Neoadri

  • Import Powah!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1719
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Pos yo ice eso en un coche cogi fui a un chino (es mi fuente Provisiones pa makes)xD ,y compre tatuajes y se lo puse a un Focus de R/C y kedan bastante bien ;) .

Re:calcas
« Respuesta #6 en: 22/02/2005 - 21:05 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
pues yo en el anterior look de mi TT le habia pusto un par de tatuajes de esos y se me empezaban a agrietar

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German