Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: El rincon de las bicis  (Leído 142634 veces)

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #1080 en: 05/07/2013 - 15:09 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Hola muy buena tarde a todo.

Ando buscándome una bici para cuando empiece a estudiar en Septiembre poder ir al instituto en bici, y también tenerla para cafrear un poco por la ciudad.

Me gustan las de este estilo.
http://www.btwin.com/es/bmx-play-bikes/3928-subsin-double-evo.html
http://www.btwin.com/es/bmx-play-bikes/15509-subsin-super-tasty.html
http://www.btwin.com/es/bmx-play-bikes/3929-subsin-triple-evo.html

La ultima me atrae por el tema de llevar piñones que al hacer un recorrido algo mas largo supongo que ayudará, al igual que si me voy al campo.

Pero los precios son elevados, como se llaman este tipo de bicis? para buscar por el mercado de segunda mano. Ya he estado mirando bicis en general y he encontrado esto.

Como la verde del decathlon pero con disco detras tambien
http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-subsin-double-blanca-y-azul-74062833.htm

Y esta que no tengo ni zorra idea de la marca esa, pero se ve en buen estado y aquí en Jerez. Aunque veo un tanto rara la posición de conducción. Tampoco se si el precio es bueno, en que sitios venden esa marca? porque no encuentro info alguna sobre ella.
http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-97145316.htm
« Última modificación: 05/07/2013 - 15:09 por samu »

« Respuesta #1081 en: 05/07/2013 - 15:38 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Son bicis de Dirt, digamos que son una variante de las bmx, se suelen usar para cuidad, para hacer piruetas y eso... se han puesto mucho de moda ahora.

El cuadro es bajo para poder tener mucha maniobrabilidad a la hora de hacer algún tipo de pirueta, te digo lo mismo que me dijeron a mí en este foro una vez que estuve preguntando, mejor una mtb y así puedes usarla para moverte por montaña y hacer rutas, estas de dirt, supongo que la mayoría llevan relaciones cortas, además, la posición del asiento frente al manillar no es la más adecuada para hacer kilómetros.

Aunque estéticamente son bastante molonas, no he llevado ninguna, me gustaría probar una para ver que tal se comportan.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1082 en: 05/07/2013 - 16:00 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Hola Miguel, agradezco tu rapidez a la hora de responder a mi mensaje.

No creo que la use para hacer largos trayectos o rutas ya que carezco de resistencia aeróbica y me canso con facilidad, por eso me atraen estas antes que las MTB, ademas son algo mas económicas y simples.

« Respuesta #1083 en: 05/07/2013 - 17:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Estéticas con el sillín bajo si... pero tendrás que subirle muy mucho el sillín...

Supongo que será algo incomoda ir sentado en ellas ya que no tiene la geometría de los cuadros de las MTB así que yo no las veo que sea para pasear...

Más económicas las de Dirt que las de MTB? xDDD Primer link que pones (280 euros), una Subsin (ni puta idea de la marca) freno mecánico delante (dale gracias a que tiene algunas de este tipo no suelen traer como es el caso del segundo link y no se le puede poner a no ser que cambies horquilla), v-brake detrás, sin cambios (la del tercer link trae cambios pero plato pequeño, darás mas pedales que un bobo xDD)...    

Me sobran cosas, me faltan cosas... en este tipo de bici (que no le vas a dar el uso que se merece) y por ese precio con poquito mas (300/350) encuentras en tienda MTB interesantes y si buscas de segunda mano últimamente aparecen gangas muy buenas, montados en componentes que merecen la pena, con una horquilla aceptable y frenos hidráulicos.[/me]

Para simpleza te la puedes hacer tu mismo con una MTB o una de carretera con cosas de mtb y tan chulas que quedan.

Pero como yo no me voy a gastar el dinero y no es para mi... solo te doy mi opinión que yo por gastarme me he gastado 8 euros en dos tornillos xDD
« Última modificación: 05/07/2013 - 17:18 por RPM »

« Respuesta #1084 en: 05/07/2013 - 17:20 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
PD: Esa ultima que has puesto de 100 euros no te sirve... es de 26" si... pero es una talla pequeña, no hay mas que verla... Llegarás al insti con ella y te dirán a quien se la has robado xDD

« Respuesta #1085 en: 05/07/2013 - 17:23 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
eso es lo que no me aclaro, en lo de las tallas, es un puto lio xD

Gracias por tu opinion mgñeh

« Respuesta #1086 en: 05/07/2013 - 17:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Toma unos link...

http://solobici.es/como-elegir-tu-talla-de-bici/

http://www.tallabicicleta.com/

Una tabla rapida (por estatura)...
XS : 1M35-1M50
S : 1M50-1M65
M : 1M65-1M75
L : 1M75-1M80
XL : 1M80-1M95

Yo llevo una M/L y en numero talla: 18/19...

La del anuncio pone una M pero ni de coña, es una S y me atrevería a decir XS...
« Última modificación: 05/07/2013 - 17:31 por RPM »

« Respuesta #1087 en: 05/07/2013 - 17:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
por estatura yo necesitaría una L, pero es que no me gustan las bicis grandes, nose no me da seguridad, no las veo manejables. La cosa seria acostumbrarse.

PD. La foto midiendole de la regla al suelo... xDDDDD

« Respuesta #1088 en: 05/07/2013 - 17:44 »

« Respuesta #1089 en: 05/07/2013 - 17:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
gracias tio, tienen buena pinta esas 3, la BH me atrae micho, tiene muy buena pinta. Pero la conor por ese precio esta de puta madre

« Respuesta #1090 en: 07/07/2013 - 21:19 »

miki

• Forero Adicto
Píllale la akimoto a tu vecino, ponle un amortiguador de titanio y con eso no tienes ya ningún problema de espalda ni nada. La bicicleta para tu tamaño va bien ya que es una bmx grande, lleva una relación bastante cómoda.  
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1091 en: 14/07/2013 - 00:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #1092 en: 22/10/2013 - 23:09 »

miki

• Forero Adicto
¿y esto por qué?

« Respuesta #1093 en: 22/10/2013 - 23:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por que estoy negociando con Google la posibilidad de que me desbaneen la web del programa Adsense... y el motivo por el cual me banearon en Febrero del 2012 fue por unas fotos que se publicaron en este post en Diciembre del 2011, en aquellas fotos se podía apreciar con mucha mirada sucia un pezón desenfocado y borroso que hizo saltar las alarmas de estos "personajes" que "trabajan" en Google.

Y he puesto que el apartado Offtopic solo sea accesible por usuarios registrados, entonces como Google no está registrado en el foro (o eso espero xD), no podrán acceder a este apartado, y entonces no podrán ver este post con esas fotos...

« Respuesta #1094 en: 23/10/2013 - 00:35 »

miki

• Forero Adicto
Al final, como siempre, los que nos tenemos que comer todo el drama somos los niños.