Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿DUDAS?  (Leído 44279 veces)

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #150 en: 24/11/2011 - 18:46 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Para comprarme una bici medio decente me tengo que gastar por lo menos 200€ en una de segunda mano, y teniendo la mia que va de lujo y tiene neumáticos nuevos michelín, cambios traseros shimano alivio que se los puse yo y van bien y todo lo demás va bien, no voy a comprarme otra, con ponerle una horquilla con suspensión me sobra.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #151 en: 24/11/2011 - 18:54 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Comprala aunque no estoy muy seguro de que sea una marzocchi...

Diámetro que dijiste y el largo del tubo de la horquilla ya que a lo mejor es corto para tu bici... si es largo no pasa nada, con un corta tubos cortas y listo!
« Última modificación: 24/11/2011 - 18:54 por RPM »

« Respuesta #152 en: 24/11/2011 - 19:12 »

miki

• Forero Adicto
Por eso la he puesto, porque me ha parecido muy barata para ser una marzocchi y ahí lo único que pone que es marzocchi es una pegatina que a saber...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #153 en: 27/11/2011 - 19:52 »

miki

• Forero Adicto
He tomado ya las medidas de mi horquilla y es 29mm de diámetro x 130mm de altura.

Lo medí con un calibre un poco chustero, así que no se si las medidas son exactas, pero lo he comprobado con una regla y me daban esas medidas.

« Respuesta #154 en: 23/07/2012 - 23:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Alguien sabe como se llaman esas "rejillas" de tela que llevan los quads donde los soportes de los pies?

« Respuesta #155 en: 23/07/2012 - 23:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
estriberas no?

« Respuesta #156 en: 23/07/2012 - 23:47 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Para mi estriberas son estas. Puse estriberas quad/estriberas tela pero no sale nada

« Última modificación: 23/07/2012 - 23:48 por RPM »

« Respuesta #157 en: 24/07/2012 - 01:08 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Buscando "parrilla estriberas quad" se encuentran cosas e incluso buscando "estriberas quad" ya salen algunas cosas.

« Respuesta #158 en: 21/10/2012 - 21:08 »

miki

• Forero Adicto
Ahora que vienen los días lluviosos, y tengo que desplazarme por la ciudad con la bicicleta para ir a trabajar, quiero montarle unos neumáticos que me den seguridad y tengan un compuesto más duro que los neumáticos que llevo ahora (en la John Luck), en dos semanas que llevo moviendome con la bici por la ciudad tengo los neumáticos que ya tienen algunos tacos gastados de tener que frenar en el asfalto y en las aceras, además de que en cuanto pillo pintura, pavimentos lisos o suelo mojado pierdo totalmente la adherencia y ya he tenido algún que otro susto.

¿qué me recomendáis?