Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: a un paso del truñing xD  (Leído 1760 veces)

a un paso del truñing xD
« en: 11/06/2008 - 08:57 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
Viendo el "debate" de truñing o no truñing xDD e hecho lo que representa mas o menos el tuning & racing de la epoca, cuando se comenzaba a mirar un poco mas por la estetica que por rendimiento, esto si podeis verlo como truñing porque algo de truñing tiene pero era una epoca la verdad que muy bonita sobre este tema, cuando el hecho de tener cristale y faros aumados y maletero liso y poko mas ya era o de lokos o algo que se veia muy de tanto en tanto xDD bueno sin mas, el manga, salu2 y espero que os guste  ;D
PD: Me parto con la pegatina de nike, fue una moda cruel xDD

Re:a un paso del truñing xD
« Respuesta #1 en: 11/06/2008 - 16:45 »

maketunero

• ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • this is how we do!!!!
    • Email
no se la delantera prometia al parecer un KC pero weno no me gusta y podrias mejorarlo haciendo un kit car con esa base sria tremendo.
Saludos

Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #2 en: 11/06/2008 - 18:04 »

31

• Forero Ocasional
  • **
maketunero, has leido la presentacion??? en ella explico que esta basado en el principio del tuning español  csitodos de esa epoca no estavan acavados de ahi que lleve defensa delantera del xr2i y lo demas del fiesta normal... , salu2
PD: Lo del kitcar ya vere pero el xr2i va en camino xD

« Respuesta #3 en: 12/06/2008 - 03:07 »

JDM

• Forero Ocasional
  • **
  • Fuck Style! Since 2006
ese baket no.. si eso.. pinta el interior .. en rojo x'DDD solo los respaldares, y lo de los nombres a lo rally.. nunca e visto eso en un coche tuning o truñing.. =S

« Respuesta #4 en: 12/06/2008 - 11:55 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
pues si quitaras eso que lleva en la luneta trasera estaria perfecto que quieres que te diga ;D

« Respuesta #5 en: 12/06/2008 - 17:32 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
pues si quitaras eso que lleva en la luneta trasera estaria perfecto que quieres que te diga ;D

Y quitarle la entrada tipo evo y perfecto

JDM por aquí rondan muchos coches de serie total y le ponen la bandera de canarias y el nombre... cosa más fea por dios, que vallas por ahí y que todo el mundo para reírse de ti empiecen a gritar tu nombre...

Saludos
« Última modificación: 12/06/2008 - 17:32 por RPMTuning »

« Respuesta #6 en: 12/06/2008 - 17:49 »

JDM

• Forero Ocasional
  • **
  • Fuck Style! Since 2006
x'DDD yo en mi vida e visto todavia eso por ai... x'D y eso que en telde ai cada personaje, ayer mismo iba con un colega en su moto y  nos paso un 206 to tuning rosa.. T_T con los lexus etc.. le tocamos la pita x'DDD  y yo era hijo de fruuutaa!! y el colega dandole candela al aerox x'DDDD dice no le piso porque te llevo a ti que sino y yo si... ^^ xD

« Respuesta #7 en: 12/06/2008 - 18:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues cualquiera en su sano juicio preferiría un 206 rosa tunnning antes que una aerox...

« Respuesta #8 en: 12/06/2008 - 19:48 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
Y quitarle la entrada tipo evo y perfecto

si es funcional que quede feo,pero se lo pongo

« Respuesta #9 en: 13/06/2008 - 00:47 »

31

• Forero Ocasional
  • **
lo de kitar el baket y pintar lso asientos en rojo a modo de fundas tambien lo pense pero donde vivo yo era mas normal ponerse un baket xD y la pegatina de nike... nunca lo avis visto? o   pegatinas de iscotecas como SCORPIA y PONTAERI... eso era por desgracia casi el pan de cada dia en las lunetas traseras y es de la bandera de españa y el nombre aqui en cataluña y suongo que casi en toda españa es muy normal (emulan los de rally) salu2
PD: le e puesto baket, entrada y todo eso porque llevar todo eso ya era super tuning xDD

« Respuesta #10 en: 13/06/2008 - 08:43 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Puwes yo nunca he visto a ningun tunero con el simbolo nike , solo a los gitanos de mi barrio cuando van con la transit xD

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #11 en: 13/06/2008 - 17:27 »

31

• Forero Ocasional
  • **
tmb lo llevan los gitanos si xDD pero el principio el tuning ahi que añadir que tambien era muy gitano en su mayoria eh, al margen de la pegatina, salu2