Weno chavales, pos ya conoceis este proyecto del nova con el q tenia ganas de empezar. La idea es hacer con el un low rider, y digamos q lo llevo un pelin avanzado ya q a ratitos le he ido haciendo cosas.
Una de ellas es la suspension pneumatica, el brico q publique hace algo de tiempo, de ahí ya mas o menos os dije lo q pensaba hacerle y todo eso.
Weno, pues le he dado color a la carroceria y le he montado parte del motor y el habitaculo interior, y ya creo q va por buen camino. He conseguido q la pintura quede bien en este trasto, y con eso ya voy contento, pero ahora me surge una duda, me gustaria q me ayudarais a elegir.
Weno, el coche es un low rider, un hopper de estos con pneumatica y q dan botecitos, he estado mirando low riders y todos llevan carroceria en color metalizado, con toques cromados o dorados, interior tapizado claro...
La duda esta en como pintarle la carroceria.
El color es el q veis en la foto, un azul claro metalizado, pero no se si ponerle los vinilos q veis abajo, las tiras largas en el lateral, q son de otra maqueta y no voy a usar.(queda a juego con los colores de la carroceria pero no estoy seguro de q tal me quedara)
Otra idea es pintarle un degradado azul metalizado oscuro en la parte baja y pintarle unas crestitas blancas simulando q son olas de mar.(esta es la idea q mas me gusta)
Por ultimo, me queda simplemente dejarlo asi, en azul claro y seguir con el resto de la maqueta.(esta es la mas facil, y por lo q he visto, lo mas normal en low riders)
Weno, estaria muy agradecido si me ayudais a elegir una de las 3 opciones, ya q no consigo decidirme por ninguna de ellas y me he quedao estancao en el proyecto... weno, y de paso, q tal veis la pintura y esas cosas?? Yo creo q va bien esta vez, no?? Nos vemos xD