Buenas a todos:
Agradezco vuestros apoyos, así como de la misma forma acepto vuestras críticas; es de entender que todos no tenemos los mismos gustos... Mi intención para esa maketa es "probar" a hacer las obras de arte que vosotros exponeis aquí, por esto tengo que empezar con alguna base y soy consciente de que hay que aprender poco a poco.
En relación a las llantas, para mi gusto me hubiera gustado ponerle unas tipo OZ de los coches de rally en blanco, pero no las he encontrado y le he puesto estas que compré por ebay... Si alguno de los foreros sois de Castellón, sabreis que no hay prácticamente nada por aquí cerca para este mundillo...
No me enfado para nada por las críticas, al contrario, me gusta que opineis, y como he leído por ahí, al fin y al cabo, a quien le tiene que gustar es a mi, aunque por eso escribo aquí, para ver vuestras opiniones.
MARTONA: gracias por tu diplomacia y apoyo!!!
FEAL: Estamos en contacto con lo del 206...
EXOTIK: Perdona, pero FeAl pidió antes turno...
CAMPANER: Para mí, y sin peloteos, eres el Dios de las maketas. Me explico: descubrí esta página por tu Seat 800 y me impresionó bastante, y el resto de las transfomaciones me gustan... :cwm12: Propongo un club de fans de Campaner!!!
Gracias y saludos, iré tomando nota de vuestras ayudas y pondré fotos cuando tenga abances...!!!